Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 152

La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy

[b]La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy[/b]
Sam Lake ha compartido una fotografía junto a Clay Murphy con páginas y páginas ya escritas del argumento del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223417/la-historia-de-alan-wake-2-es-monstruosa-pero-de-tama-o-su/]Leer la noticia: "La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy"[/url]
Alan Wake 2, Remedy, Sam lake, Clay Murphy y Guion
Supremebubbah14286Hace 1 año1
El otro dia volvi a pasarme el primero y me entraron unas ganas locas por esta segunda parte.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año2
Me gusta que sea el guión más extenso de remedy, pero espero que sea extenso en su justa medida y no se pasen.

El Alan Wake original al principio iba a ser un mundo abierto, pero decidieron después hacerlo lineal, cosa que para mí fué un acierto, y llegó a estar en mi top 3 de mejores juegos de xbox 360 en aquella generación. Le pido a remedy que si quieren cambiar la segunda parte a mundo abierto, cosa que no me extrañaría, que no se pasen con secundarias porque hará que pierda el encanto de lo que significó su primera entrega, por ese factor narrativo.
Por eso digo que lo del guión extenso a su justa medida porque no es lo mismo hacerte un guión extenso en un Alan Wake 2 que en un starfield por lo que simboliza cada género y cada estilo.

De todas formas ahora mismo es de los juegos que más espero para 2023 con mucha diferencia, pero las cosas como son... viendo la moda de anunciar juegos con fechas lejanas y de retrasar el 95% de ellos, creo que Alan Wake 2 no se va a salvar y lo veo más para 2024, pero ojalá me equivoque.

Conociendo a remedy de lo capaces que son de hacer con un buen presupuesto no tengo dudas en que Alan Wake 2 va a ser una bestia parda tecnicamente con una ambientación y narrativa bestial.
Greennyah176
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Olivaw2514Hace 1 año4
Sam Lake siempre será Max Payne
Scrambler3626Hace 1 año5
Viendo el pedazo de universo que se están marcando entre Control y Alan, no me extraña.

Vaya ganazas.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
Espero que no se se las vaya de las manos, que luego no nos acordamos de algunas cosas.
Volvagias418Hace 1 año7
Se viene una nueva obra maestra como Control, Alan Wake y Max Payne. Es el juego que más espero junto con la secuela de Breath Of The Wild.
2 VOTOS
Yukeitor90Hace 1 año8
@Volvagias
Mostrar cita
Se viene una nueva obra maestra como Control, Alan Wake y Max Payne. Es el juego que más espero junto con la secuela de Breath Of The Wild.
Pregunto en serio porque no me confío de los medios. Realmente Control esta a la altura de Max Payne? Me da una pereza terrible iniciarlo siquiera
Volvagias418Hace 1 año9
@Yukeitor
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Se viene una nueva obra maestra como Control, Alan Wake y Max Payne. Es el juego que más espero junto con la secuela de Breath Of The Wild.
Pregunto en serio porque no me confío de los medios. Realmente Control esta a la altura de Max Payne? Me da una pereza terrible iniciarlo siquiera
Control es una obra maestra. Tiene mucha lectura y la narrativa es enrevesadamente majestuosa, ni hablar del arte que me parece de lo mejor en cuanto a diseño de videojuegos junto con la saga Dishonored. Tenes que estar dispuesto a meterte en la locura del juego, porque es MUY raro pero todo tiene verosimilitud dentro de la ficción y su lógica. Yo no le tenía nada de fé pero se transformó en algo muy importante para mí.
EDITADO EL 11-07-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mullenkamp5919Hace 1 año10
Espero que sea bastante mejor que la del primero. Y el guión, por favor, mejor guión, que algunos personajes y diálogos daban pena.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 1 año11
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro dia volvi a pasarme el primero y me entraron unas ganas locas por esta segunda parte.
Tendrías que haber esperando un poco mas para jugarlo
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año12
El primer juego me facino el guion.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 1 año13
Dale duro Sam Lake !
1 VOTO
El-Zarco-1712Hace 1 año14
@Yukeitor
Mostrar cita
@Volvagias
Mostrar cita
Se viene una nueva obra maestra como Control, Alan Wake y Max Payne. Es el juego que más espero junto con la secuela de Breath Of The Wild.
Pregunto en serio porque no me confío de los medios. Realmente Control esta a la altura de Max Payne? Me da una pereza terrible iniciarlo siquiera
Tiene un lore increíblemente extenso, si prestas atención y te sumerges en su mundo, te darás cuenta de la joyita que es. Sin contar que el gameplay es bastante divertido. Y de una vez te digo que si quieres jugar Alan Wake 2, tendrás que jugar Control y sus DLC's..... owo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy

Hay 14 respuestas en La historia de Alan Wake 2 es monstruosa, pero de tamaño: su guion es el más extenso de Remedy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL