Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 168

El interminable desarrollo de Beyond Good & Evil 2 coge forma con una fase de pruebas que empezará pronto

[b]El interminable desarrollo de Beyond Good & Evil 2 coge forma con una fase de pruebas que empezará pronto[/b]
El insider Tom Henderson puede asegurar que Ubisoft llevará a cabo varias pruebas externas en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223415/el-interminable-desarrollo-de-beyond-good-evil-2-coge-forma/]Leer la noticia: "El interminable desarrollo de Beyond Good & Evil 2 coge forma con una fase de pruebas que empezará pronto"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Ubisoft, Desarrollo, Test, Prueba y Tom Henderson
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Una pena que sea online. El 1 es fantástico, se merecía una continuación de verdad.
5 VOTOS
Andy946673Hace 1 año2
Este juego parece que seguira el mismo camino que el skull and bones, lo lanzaran para no seguir perdiendo dinero este acabado o no
5 VOTOS
Kluuck691207Hace 1 año3
@Andy94
Mostrar cita
Este juego parece que seguira el mismo camino que el skull and bones, lo lanzaran para no seguir perdiendo dinero este acabado o no
No digas verdades, que duelen y mucho
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Ojalá salga un puto juegazo que nos vuele el cabezón.

El 1 ne encanto, Jade me flipo, y la puta canción de "propaganda" se me quedé clavada en el cráneo cual fragmento en cabeza de Big Boss.
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 1 año5
Ojala acabe saliendo bien este juego a mi lo que mostraron y proponían me gusto mucho y era algo ambicioso, poder viajar sin limites por un sistema entero con ciudades enormes como la que se mostro, salir de la nave en cualquier lugar incluso en el espacio me pareció cojonudo.

Dirán lo que quieran de Ubisoft pero de las grandes (sin contar a las fabricantes como Sony, Nintendo y Microsoft) es la que mas innova y mas juegos de diferentes géneros saca con diferencia, el problema que tienen es que cuando dan con un juego o mecánica que vende como los AC lo explotan hasta la muerte xd
EDITADO EL 11-07-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 1 año6
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ojala acabe saliendo bien este juego a mi lo que mostraron y proponían me gusto mucho y era algo ambicioso, poder viajar sin limites por un sistema entero con ciudades enormes como la que se mostro, salir de la nave en cualquier lugar incluso en el espacio me pareció cojonudo. Dirán lo que quieran de Ubisoft pero de las grandes (sin contar a las fabricantes como Sony, Nintendo y Microsoft) es la que mas innova y mas juegos de diferentes géneros saca con diferencia, el problema que tienen es que cuando dan con un juego o mecánica que vende como los AC lo explotan hasta la muerte xd
Esto es verdad, sin embargo, por el estado actual de Ubisoft dudo de verdad que este Beyond G&E salga como lo vimos la primera vez, demasiado ambicioso en un desarrollo interminable. Como dijo el comentario de arriba, seguramente lo sacarán sin terminar y con mecánicas típicas de AC para dejar de gastar dinero. Una auténtica pena porque el juego se veía espectacular.
3DTuegos4757Hace 1 año7
Por eso no hay que tener hype por ningun juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El interminable desarrollo de Beyond Good & Evil 2 coge forma con una fase de pruebas que empezará pronto

Hay 7 respuestas en El interminable desarrollo de Beyond Good & Evil 2 coge forma con una fase de pruebas que empezará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL