Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

eFootball: Courtois vale la pena?

Hola gente, quería saber si el Courtois de la champions que se puede sacar con contrato designado de 5 estrellas, vale la pena teniendo a Cech leyenda? 

Si hay alguno que tenga al belga y al checo, cuál le rinde más? 

Pregunto porque la caja de la champions se acaba el jueves entonces nose si gastar o no el contrato designado de 5 estrellas que tengo, o esperarme a las siguientes semanas a ver si colocan a otros cracks con contrato designado. Saludos.
Javalen39Hace 1 año1
Si es muy bueno.
1 VOTO
Forzapes220Hace 1 año2
Yo lo pille por nominativos y no me arrepiento para muchísimo,eso sí mira que es defensivo y se queda bajo palos ,si juegas con posesión o contras rápidas tal vez te convenga uno ofensivo .
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
Courtois siempre tuvo un algoritmo privilegiado ... el unico tema aca es que no tiene "patadon por bajo" ..
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 1 año4
@Forzapes
Mostrar cita
Yo lo pille por nominativos y no me arrepiento para muchísimo,eso sí mira que es defensivo y se queda bajo palos ,si juegas con posesión o contras rápidas tal vez te convenga uno ofensivo .
en lo personal eso me agrada. Si juego con contraataques rápidos, pero si quiero sacar al portero lo saco, eso es lo bueno, los porteros ofensivos suelen salir solos a cortar y te dejan vendido. Asique lo más probable es que lo termine fichando. Gracias por tu opinión bro.
JsonAlexander677Hace 1 año5
@Danutwo
Mostrar cita
Courtois siempre tuvo un algoritmo privilegiado ... el unico tema aca es que no tiene "patadon por bajo" ..
Si! En anteriores PES me iba de lujo, pero como ahora es bastante caro por GPs, veo con buenos ojos gastarme el contrato designado de 5 *. Y sobre el patadon por bajo :/ es la única cosa mala que tiene, pero igual suelo salir con doble R1 para echar la pelota al piso y darle un pase raso a un central o lateral para iniciar los ataques. Asique quizás no me moleste tanto eso. Gracias por tu comentario bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Courtois vale la pena?

Hay 5 respuestas en Courtois vale la pena?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL