Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ma7fontanero90
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

eFootball: Lateral derecho y MCD

Hola buenas, me han hablado maravillas de Pavard, lateral derecho defensivo, la verdad que últimamente me lo encuentro en muchos equipos contra los que juego.
Me gustaría saber APRA vosotros que MCD utilizáis y si alguien a utilizado a Fabinho, muchas gracias.
AquilesMalaga108Hace 1 año1
@Ma7fontanero
Mostrar cita
Hola buenas, me han hablado maravillas de Pavard, lateral derecho defensivo, la verdad que últimamente me lo encuentro en muchos equipos contra los que juego. Me gustaría saber APRA vosotros que MCD utilizáis y si alguien a utilizado a Fabinho, muchas gracias
Yo tengo a los 2 , pavard aún no lo tengo al máximo y Fabinho si. Para defender pavard es casi como un central más pero en ataque si te gusta subir o doblar banda con laterales no es la mejor opción. De los MCD que he usado Fabinho que lo tengo al máximo en 94 es de los mejores por no decir el mejor y más completo porque aparte de defender bien y cortar muchos balones tiene buen pase tanto en corto como en largo. No he probado a Casemiro y otros jugadores tienen a Vieira, lo mismo son mucho mejores pero no por tener mejores stats un jugador te rinde mejor, depende como juegues. También estoy pendiente de pillarme a kimmich pero creo que defensivamente Fabinho tiene más físico y para esa función es más idóneo. Saludos.
Javalen39Hace 1 año2
LD Y CT tomiyasu Arsenal Taganga TH
MCD kral West Ham.
Ma7fontanero90Hace 1 año3
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta,
Saludos.
PepilloFifa123173Hace 1 año4
@Javalen
Mostrar cita
LD Y CT tomiyasu Arsenal Taganga TH MCD kral West Ham
RyS los chavales jajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Lateral derecho y MCD

Hay 4 respuestas en Lateral derecho y MCD, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL