Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BorjaValero202725
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1297

FIFA 22: Ultimate Team: Review Abedi Pele. Menuda ganga.

He visto varias post donde se ha preguntado por el y voy a hacer un análisis y la posición donde lo usé.

[b]Tiro: 9/10[/b]
Su zurda es una gozada. De los mejores tiros con la pierna buena que probé junto a Puskas Momentos y Bale Flashback. Lo que tira va para dentro, con tiro de calidad , tiro lejano..
Aunque no le pongo el 10, porque a pesar de tener 5 de pierna mala, la derecha es más bien un 4 que un 5. No da la sensación de tiro con la pierna mala como pueden dar un Son o Ben Yedder..

[b]Regate : 100/10[/b]
Puede ser de las mayores burradas que he probado en cuanto a agilidad, regate, solo con girar el joystick ya se ha marchado. Sumado a las 5 de skills lo hacen una de las mejores cartas en este apartado de todo el juego.

[b]Ritmo : 10/10[/b]
Hay cartas de 99 de velocidad y cartas..
Esta es de las que se le nota de verdad , el body type hace que se note excesivamente rápido.

[b]Físico :7/10[/b]
A pesar de que sea su punto más débil, es de esas cartas que tienen algo, se lleva demasiados rebotes y duelos al choque con centrales mucho más grandes y con más físico que el.

[b]Opinión final de la carta :[/b]
Calidad precio me parece una locura, los links y la posición hacen que sea una carta infinitamente más económica que otras. 
Creo que es de las cartas q mas me han gustado este año.
Rinde bien de MCO, en banda pero sobretodo de DC, tanto solo como acompañado.

[b]Top 5 DC (Que he probado ):
Abedi Pele 98
Ronaldo 96
Mbappe 97
Bale 98
Heun Min Son 97[/b]

[b]Top 5 MCO :
Pele 99
Abedi Pele 98
Neymar 96
Ribery 98
Hazard 96
[/b]

Con esta lista aún pretendo recalcar más lo que para mis sensaciones ha sido esta carta, una burrada a la altura de las mejores cartas del juego. Algunas de +3 M.

Estas han sido principalmente los sistemas donde lo he utilizado:
Review Abedi Pele. Menuda ganga.
9 VOTOS
Jesusmarnav2435Hace 1 año1
Buena Review, lo probaré ðŸ‘
1 VOTO
Jorgenimo99240Hace 1 año2
Lo necesitaba jajaja, buenisima review, felicidades! Aunq que pena q parezca 4 que 5 de pierna mala, hay muchas cartas asi pero aun asi tiene pintaza.
1 VOTO
Adrri3514432Hace 1 año3
Una carta tremenda, me recuerda a ribery cuando lo probe el otro dia, se necesitaba en la bundes un jugador tan meta.
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año4
Me salió en el PP de los swaps y coincido, es buenísimo. Aunque yo lo uso de MCO ya que arriba tengo a Bale y Mbappe, y me parece que de los 3 es el mejor MCO.
Erubein456Hace 1 año5
Concuerdo con todo lo que dices,  me salió ayer en el 5x85 y vaya animalada de jugador, super completo y aunque es pequeñín no lo tiran con facilidad. El regate y sobretodo el tiro de lo mejorcito que he probado. Yo lo uso de DC en una 352.
Ferchuruiz101220Hace 1 año6
Es muy muy top.

Me toco ayer y los partidos que lo use me encanto.
Kyloayl370Hace 1 año7
Lo compré antes del parche, no me gustó. Lo he vuelto a comprar ahora y es el mejor DC y MCO que he probado.
Jca84911Hace 1 año8
A mí me ha salido en el pick de metamorfo +95 y tengo que acomodar el equipo para meterle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Abedi Pele. Menuda ganga.

Hay 8 respuestas en Review Abedi Pele. Menuda ganga., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL