Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mtpl48
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

Pregunta

Hola resulta que me he pasado el resident evil village y me ha encantado y ahora estoy platinandolo pero quería preguntarles si vale la pena los otros resident evil cómo el 7, o los remakes del 2 y el 3?
Vcnjgl68Hace 1 año1
Buenas tardes.

Precisamente yo estoy ahora con el RE7, y es el primero que juego, de manera que solo puedo opinar sobre el, me queda relativamente poco para terminarlo según las horas que llevo jugadas y las que se estima que dura en 3Djuegos, y puedo decir que me está sorprendiendo para bien, lo recomiendo si lo que quieres es pasar miedo y angustia, lo estoy jugando en modo normal y si que te ponen en apuro en más de una ocasión, a mi parecer es un muy buen juego, me gusta su sonido, sus gráficos, sus armas y, por decir algo no tan bueno quizás sea el movimiento un poco tosco del personaje, pero se olvida enseguida pues hacen que te metas en la piel del protagonista muy fácilmente. Por último y en cuanto a la historia, desconozco como serán los demás juegos de la saga, pero esta me está pareciendo bastante interesante, da que pensar, haber como termina todo...

Espero haberte ayudado, un saludo!
Mtpl48Hace 1 año2
@Vcnjgl muchas gracias por tu respuesta, y lo que yo quiero es que el juego sea divertido y entretenido el miedo y la angustia los dejo un poco de lado pero por lo que dices tú al parecer si es un buen juego.
Gracias
Super-Dog-62871Hace 1 año3
Te daré mi opinión que jugué a todos los que has mencionado menos al remake del 3: 

1- El 7 si te soy sincero, me gustó más que el Village en ciertas cosas, entre ellas, por la ambientación, ya que al estar recorriendo casi la mayor parte del juego en lugares cerrados ( perdón por el semi-spoiler, pero es algo sin importancia en verdad) te daba menos libertad de movimiento en el tema de huir de los enemigos y tal, además que le agregaba un toque lúgubre y algo tenso en su mayoría de zonas. 

El Village lo admito, me gustó muchísimo, pero en tema de ambientación para mí flaqueó bastante...solo hubo una sola parte en todo el juego que me transmitió algo de tensión y angustia de verdad...en cuanto a casi todas las demás zonas, al ser en mapas abiertos en su mayoría, pues fue una de las razones por las que me gustó más el 7 por un lado.

Lo único malo del 7 que seguro que estarás de acuerdo en cuanto lo juegues, es la variedad tan tan pobre de enemigos...aunque quizás lo hicieran a posta debido a uno de los " orígenes " de la trama del mismo, me da mí que se aprovecharon de ello para vaguear en la variedad de ellos...por lo cual por una parte se volvían muy repetitivos, mientras que en el Village hay tal variedad de ellos que no ocurre lo mismo....en fin macho para resumir: que cada uno tiene sus pros y sus contras vamos.   

2- El RE2 remake me encantó: muy buena ambientación ( en especial la de la comisaría ), volviendo a los raíces de la saga y con el requisito de no malgastar mucha munición y recursos a lo tonto con todos los zombis ( de lo contrario los jefes se vuelven jodidos...por no decir imposibles ) , y con un buenísimo cambio respecto al RE2 original en cuanto a la aparición de cierto amiguito grandote en la comisaría ( para mí eate detallazo fue un grandísimo acierto, de verdad )...yo lo jugué en Estándar y es que me encantó...uno de los mejores remakes que he jugado en mi vida.

Lo siento pero tengo la tendencia de enrollarme mucho escribiendo   , espero haberte ayudado en tu decisión de si comprarlos o no, un saludo.
Mtpl48Hace 1 año4
@Super-Dog-6 Muchas gracias por tu respuesta crack saludos.
1 VOTO
Vcnjgl68Hace 1 año5
@Mtpl Buenas de nuevo.

Para concretar, el juego es entretenido dependiendo de lo que busques en el y, aun sin haber jugado los demás RE entiendo que quienes compran sus juegos buscan pasar algo de miedo y situaciones de tensión, desvelar la historia que el juego trata de contar etc. como fue mi caso. Desconozco el miedo que puede generar el RE Village, pero el 7, desde mi punto de vista, tiene situaciones bastante tensas, es decir, si buscas entretenerte pasando un poco de miedo e intentando superar las situaciones de estrés que plantea el juego, el RE 7 está muy bien y es entretenido, pero si buscas echar el rato en un juego lineal y pasar unas horas sin más, igual puede no ser para ti.

En resumen, si pasar algunos "malos tragos" jugando es entretenido para ti, seguramente te guste mucho, si buscas estar entretenido sin sobresaltos, igual debes buscar otro juego u otro RE.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Mtpl48Hace 1 año6
@Vcnjgl Gracias justamente eso es lo que busco del juego solo pasar unos malos tragos y entretenerme.
De nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pregunta

Hay 6 respuestas en Pregunta , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL