Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Gigaman4013
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1391

¡Polémica por los audios de Villarejo! Enlace a ellos

[center][b]Ferreras envuelto en una polémica por los audios de Villarejo[/b][/center]

La conversación entre Ferreras y Villarejo data de marzo de 2017 y se produjo durante una comida que tuvo lugar en un restaurante del madrileño Barrio de Salamanca. Ha sido publicada por el diario ‘Crónica Libre’. Además del periodista, también estaba presentes el consejero del Grupo Atresmedia, Mauricio Casals, el empresario Adrián de la Joya y los comisarios José Luis Olivera y José Manuel Villarejo. El presentador de ‘Al Rojo Vivo’ interviene en tono distendido y en el audio publicado se le escucha decir que no confía en la veracidad de una información que ha ofrecido a sus lectores ‘OK Diario’ sobre unas posibles cuentas de Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Las Granadinas. Sin embargo, añade que él «va con ello» y también subraya que se trata de un tema «delicado». «Yo no creo que Pablo Iglesias abra una cuenta en Las Granadinas a su nombre para que luego Maduro, el día que se inscribe ‘Podemos’, le mande 200.000 euros. Son más listos que todo eso», afirma.

[list]
[*][url=https://www.semana.es/television/ferreras-envuelto-polemica-audios-villarejo-20220710-002518474/?amp]Fuente de la noticia[/url]
[/list]

Para quien quiera escuchar los audios
[list]
[*][url=https://cronicalibre.com/ferreras-sobre-la-falsa-cuenta-de-iglesias-inda-voy-con-ello-pero-es-demasiado-burdo/]Crónica libre (audios)[/url]
[/list]

[center]¿Que piensas de todo esto?[/center]
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año1
Es el funcionamiento normal de una democracia liberal. Lo más gracioso del asunto es que los audios los ha difundido Alvise, un bufón de la extrema derecha. (En realidad lo sigue haciendo, porque acaba de filtrar otro más)
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 1 año2


Más periodismo...
Peasant7212Hace 1 año3
Lo de Villarejo y el juez de la Audiencia Nacional hablando de que se habian publicado mentiras en El Mundo sobre el politico Trias y el juez diciendole tu tira adelante con esto, tu tira, es macabro.

EDITADO EL 15-07-2022 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¡Polémica por los audios de Villarejo! Enlace a ellos

Hay 4 respuestas en ¡Polémica por los audios de Villarejo! Enlace a ellos, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL