Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorgenimo99240
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 407

FIFA 22: Ultimate Team: Abedi pele metamorfo o di natale metamorfo?

Cual creeis que sera mejor para dc?
Fifa 22
LOOZ3167Hace 1 año1
Te puedo hablar de di natale, es muy bueno pero me estoy encontrando una pega, el gol....me falla muchísimas....llevo 6 partidos con él y 0 goles....y de DC. Ocasiones me genera muchísimas y asistencias varias....pero de cara a portería me está dejando un poco frío....espero q cambie la tendencia....
Front242209Hace 1 año2
@LOOZ
A mi me paso lo mismo los 2 o 3 primeros partidos! Después a 2 por partido ( he jugado con el 3o4 creo de FC y el clasificatorio ) yo juego algunos partidos como tu con Insigne de Mco en una 4312 con el y Dybala delante pero juego mas con una 4321 de Sdd con Insigne de Sdi y Dybala de Dc!
Front242209Hace 1 año3
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año4
Dos temas abiertos con el mismo título seguidos. Todos tus temas son iguales, y los repites hasta la saciedad. Luego son otros los cansinos...
LOOZ3167Hace 1 año5
@DidacX cierto es, lo mismo no sabe q si ha creado un tema y no le contestas debe poner un "UP", o lo mismo es como uno que creaba continuamente temas sobre R9 o Cruyff...no lo sabemos ...aún...en cuanto a tu situación, te lo has ganado a pulso, ni más ni menos.
Jorgenimo99240Hace 1 año6
@DidacX no los he creado por gusto, si no fijate bien porque, porque el primero lo puse en el foro de fifa 21 sin darme cuenta y queria corregirlo. A parte, si es para quejarte ni comentes porque no ayudas al foro
LOOZ3167Hace 1 año7
@Jorgenimo99 no había caído que fue en el de FIFA 21, disculpas por mi puesta en duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Abedi pele metamorfo o di natale metamorfo?

Hay 7 respuestas en Abedi pele metamorfo o di natale metamorfo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL