Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GeorgeRM488
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 460

FIFA 22: Ultimate Team: Ronaldinho moments

Alguno lo habeis probado?
Ajimort481Hace 1 año1
Yo lo tengo, pero en este juego me pasa como con todos los jugadores, no hago tantas skills, no aprovecho las 5 de skills y cada choque con los defensas es balón perdido, pero vamos es algo que me viene pasando en todo fifa 22. Aún así pues de vez en cuando meto golazos, siempre gusta hacer alguna skill (domino solo 2 o 3, las demás me salen medio aleatorias). Eso sí lo tengo en banda, quizás funcione mejor como MCO pero yo juego 4 4 2 y es una posición que no existe en mi equipo.

Si te vas a gastar las monedas gastalas, no queda mucho juego y gusta tenerlo, yo me gaste 4 millones y se va a quedar hasta fifa 23.
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año2
@GeorgeRM
Mostrar cita
Alguno lo habeis probado?
Me tocó ayer, me gusta se mueve bien y la pega bien poco más puedo decir con lo poco que lo he probado
1 VOTO
GeorgeRM488Hace 1 año3
Lo veis mejor que vini o ney tots para ei?
Petricor2388Hace 1 año4
@GeorgeRM
Mostrar cita
Lo veis mejor que vini o ney tots para ei?
No son el mismo perfil de jugador, Dinho es bastante más físico aguanta los choques mejor mientras que Ney y Vini son más ligeros y más fluidos en el movimiento que Dinho depende de lo que más te guste. No digo que Dinho se mueva mal ojo, sino que se siente más pensado que los otros dos.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año5
Yo pille al prime y es muy muy divertido y emociona jugar con el por ser quien es, lo he vendido para hacerme el de los tokens, la duda que tengo que es mucho mejor el moments para esperarme a ver si sale para hacer, alguien me resuelve la duda??
Devilnano1485Hace 1 año6
Yo tengo hace tiempo y tambien tengo a Neymar tots en mi caso me gusta bastante mas neymar pero creo que es para gustos.
En mi caso suelo usar a ronaldinho en banda y a neymar dc o mco depende.
El tema es el de siempre son jugadores que si sabes hacers skills y las usas bien pero sino  no vas a notar la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ronaldinho moments

Hay 6 respuestas en Ronaldinho moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL