Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byturnerr11
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 377

FIFA 22: Ultimate Team: La conexión fuera de España

Buenas, soy de España y siempre juego aquí, pero la semana que viene me voy a Portugal de vacaciones y quería saber si la conexión allí va peor, aún que creo que tendré cable LAN (en el fifa ya se que va fatal) pero más que nada en general y para otros juegos también, como el GTA.
Se que esto quizás debería ponerlo en otro foro, pero llevo muchísimo tiempo buscando quién me resuelva esto y no lo he conseguido, y creo que aquí puedo obtener respuestas.

Un saludo.
Kir4903040Hace 1 año1
Buah, si te vas a Portugal, según lo que se lee en este foro, deberías llegar a rango 1 y ganar el 90% de los partidos ya que a los portugueses les va siempre mejor la conexión y van volando y eso es una ventaja enorme en todo.
Eso sí, como a ti te vaya mal allí ni se te ocurra venir a decirlo, te tildaran de mentiroso o de loco porque eso es imposible.
LOOZ3167Hace 1 año2
La conexión en Portugal es un pelín mejor que la de España. No por lo que se dice aquí en el foro, es por datos, pero no hay una gran diferencia.
Te podría pasar las listas pero me da pereza, pero lo dicho deberías tener la misma calidad. Ahora bien si vas a Lisboa o Porto, si vas a un pueblo de la Portugal profunda es como si te vas a Navalagamella....o un pueblo de la "España vaciada".
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año3
Allí serás invencible.
LaUchile1219Hace 1 año4
Que no se te olvide poner el escudo del porto para que se te active el handicap a favor.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año5
@LaUchile
Mostrar cita
Que no se te olvide poner el escudo del porto para que se te active el handicap a favor
Con razon no se me activaba bien, yo me habia pillado el del Benfica...
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año6
@Petricor2
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Que no se te olvide poner el escudo del porto para que se te active el handicap a favor
Con razon no se me activaba bien, yo me habia pillado el del Benfica...
El del benfica caduco
Petricor2388Hace 1 año7
@LaUchile
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Que no se te olvide poner el escudo del porto para que se te active el handicap a favor
Con razon no se me activaba bien, yo me habia pillado el del Benfica...
El del benfica caduco
Ya no es meta?
Difigini6Hace 1 año8
Vivo en lisboa y suelo tener entre 14 y 18ms de conexion para fifa. Me hace gracia cuando hablais del handicap de los portugueses porque para mi son los rivales asequibles puede que por proximidad. Luego sufro con los de las grandes ciudades españolas que llevan el escudo del madrid, barcelona, sevilla, etc.
Petricor2388Hace 1 año9
@Difigini
Mostrar cita
Vivo en lisboa y suelo tener entre 14 y 18ms de conexion para fifa. Me hace gracia cuando hablais del handicap de los portugueses porque para mi son los rivales asequibles puede que por proximidad. Luego sufro con los de las grandes ciudades españolas que llevan el escudo del madrid, barcelona, sevilla, etc.
No digas eso, que va a venir Didac a decirte que es mentira y te estas metiendo con el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La conexión fuera de España

Hay 9 respuestas en La conexión fuera de España , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL