Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sakura Wars
Sakura Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sakura Wars
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 mes / Respuestas: 0 / Lecturas: 23

Sakura Wars - Trucos y guías: Guia Trofeos de Sakura Wars.

Guia Trofeos de Sakura Wars.

Dificultad del Platino: 5/10.
Duración para el 100%:  +100h.
Mínimo de partidas para el 100%: 5.
Total de trofeos: 45.

Este es un juego acción RPG con toques de novela visual y romance, hay distintos finales con respecto a cada miembro de la división flor, es necesario rejugar el juego para sacar el final de cada personaje. También hay coleccionables que son unos cromos que podréis ir encontrando alrededor de todo Tokio y del teatro imperial, también podéis comprar algunos cromos a la chica pelirroja Komachi Ooba en su tienda, en la entrada del teatro a la izquierda.
Por otro lado es obligatorio sacar rango S en TODOS los combates de las simulaciones Comba-T-Pro.que explicaré más adelante pero generalmente es muy fácil sacar el rango, pero puede complicarse. También hay que vencer a todos los personajes en un juego de cartas que se desbloqueará 

Trofeos a tutiplén
Has conseguido todos los trofeos: Una vez desbloqueado los demás trofeos saltára este.

Vientos de cambio
Has completado el capítulo 1: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

Un cúmulo de dicha
Has completado el capítulo 2: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

El festival de la paz
Has completado el capítulo 3: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

Tras la máscara
Has completado el capítulo 4: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

Pétalos caídos: 
Has completado el capítulo 5: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

Una partida estelar
Has completado el capítulo 6: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

El destino de una flor
Has completado el capítulo 7: Automatico de la historia, saltará al terminar el capitulo.

Cediendo el testigo
Has completado el último capítulo: Último trofeo por parte de la historia, por terminar el juego.

Fan de los simuladores
Has completado una simulación de Comba-T Pro: Habrá un momento dentro del juego que te explicarán como funciona este modo de juego. Es un modo de juego virtual, en el que estás montado encima de tu máquina llamada "Mecha" cuando termines un combate de estas carasteristicas, saltará automaticamente.

Victoria simulada
Has completado todas las simulaciones de Comba-T Pro: Muy fácil cuando los completes todos, saltará el trofeo.


Héroe de simulación
Has conseguido el rango S en todas las simulaciones: Uno de los trofeos más largos y complicados según el nivel de afinidad que tengáis con las chicas de la división flor es lo que definitirá el conseguir rango S, ir subiendo con antelación la confianza de cada una de ellas para que sea más fácil. Recomiendo terminar la historia para tener todas las simulaciones desbloqueadas, pero no está de más que saquéis conforme disfrutáis del juego rango S para que no sea tan pesado hacerlo todo después.

Primer asalto
Has defendido Tokio por primera vez en un asalto: Cuando invandan los demonios la ciudad de Tokio, las chicas os mandarán un mensaje al móvil directamente dará comienzo dicho combate, cuando terminéis el trofeo será vuestro. En el primer capitulo que os explicarán todo al detalle a modo de tutorial, no tendréis problema

Coleccionista en ciernes
Has conseguido tu primer cromo: El primer trofeo que conseguireis del juego, cuando estéis en la tienda podréis comprar un cromo, no siempre podréis comprar, según avance la historia o cada cierto tiempo. Brillan con un destello, no tiene perdida los que encontréis por todo Tokio.

Coleccionista entusiasta
Has conseguido 20 cromos: Cuando consigas 20 cromos saltará, en las opciones del móvil podréis ver cuantos llevais recogidos.

Coleccionista insaciable
Has conseguido 50 cromos: Lo mismo que el anterior.

Coleccionista ejemplar
Has conseguido todos los cromos: Si en la primera partida no habéis conseguido todos, en la nueva se desbloqueará los coleccionables que os falten, son acumulativos entre partidas.

¡Se abre el telón!
Han aparecido todos los personajes en los intermedios: Hacer todas las cositas secundarias con exclamación de color azul y conocer a los máximos personajes posibles, en todos los capitulos, para que al final del juego salgan todos y conseguir el trofeo.

Capitán competente
Te has convertido en capitán competente: Habrá momentos en los capitulos que habrá una breve pausa con ciertas opciones, entre ellas el estado del grupo, se abrirá un panel con una especie de chibis de las chicas, estás iran dando un paso hacia adelante conforme vayas ganando su corazón y confianza de cara al combate, saltará solo y Kamiyama ira subiendo de grado en lo que a capitan se refiere.





Capitán veterano
Te has convertido en capitán veterano: Lo mismo que el anterior, cuando sigas ganandote la confianza de las chicas, subiras de rango y saltará el trofeo.

Capitán de la División Flor
Te has convertido en capitán de la División Flor.: Lo mismo que el anterior, cuando tengas la confianza al 100% de las cinco chicas saltará el trofeo.

Hay un amigo en mí
Te has ganado la confianza de un miembro del equipo: Salta automaticamente cuando te expliquen como subir la afinidad de las chicas de la división flor.

La promesa
Has completado el final de Sakura: Termina el juego teniendo un romance con Sakura para desbloquear su final.

Dúo sacapuntas
Has completado el final de Hatsuho: Termina el juego teniendo un romance con Hatsubo para desbloquear su final.

Maestro ninja
Has completado el final de Azami: Termina el juego teniendo un romance con Azami para desbloquear su final.

Y comieron perdices
Has completado el final de Claris: Termina el juego teniendo un romance con Claris para desbloquear su final.

Se alinean las estrellas
Has completado el final de Anastasia: Termina el juego teniendo un romance con Anastasia para desbloquear su final.

Digno de confianza
Has abierto 15 mensajes a tiempo: Cuándo os lleguen mensajes al móvil abrirlo a tiempo, cuando hayas abierto 15 saltará el trofeo.

Lenguaje florido
Has tenido un vis a vis con toda la División Flor: Cuando tengáis la confianza de las chicas, en un momento que es perdible en el mapa habrá un corazón, en ese momento tendréis un minijuego en primera persona, donde cada una de las chicas se sincera con vosotros seguirla el rollo y terminar bien el minijuego, cuando hayais tenido este minjuego con las cinco chicas, saltará el trofeo.


Trotamundos
Has recorrido todas las areas de Tokio: Cuando se desbloquee todas las zonas de Tokio, una vez visitas el trofeo saltará. en el Capitulo 4 tendrá que saltar.

Peleó
Has conseguido el rango S en una batalla: Muy fácil saltará sin daros cuenta, en los primeros capitulos donde os explican los conceptos básicos del juego saltará sin daros cuenta, las batallas son muy fáciles.

Negado espiricular
Te has caído del mapa 30 veces en combate: Simplemente morir en combate 30 veces y saltará el trofeo.

Destreza innata
Has activado los efectos dinámicos 10 veces en combate:

¡Todos para uno!
Has levantado la moral de toda la División Flor a 10: Cuando estén de capa caída hablar con cada una para darles animos y que no se rinda, de ese modo subirá su motivación y subira el nivel tanto de las chicas y serán más efectivas en combate.

Arrojo impertérrito
Has realizado 10 ataques especiales: En los combates cuando derrotéis a los enemigos recogereis una especie de orbes azules, cuando se rellene la barra, pulsar cuadrado y el personaje hará su ataque especial con su mecha de combate, repetirlo 10 veces para tener el trofeo.

¡Menuda fiera!
Has realizado 30 ataques especiales: Lo mismo que el anterior no tiene perdida..

Ejército unipersonal
Has realizado 50 ataques especiales: No tiene perdida como el anterior trofeo.

Destino agridulce
Has realizado un ataque conjunto con Sakura 5 veces: Exactamente lo mismo que los anteriores pero con cada chica de la división flor.

Festivaleros
Has realizado un ataque conjunto con Hatsuho 5 veces: Exactamente lo mismo que los anteriores pero con cada chica de la división flor.

Ejecución perfecta
Has realizado un ataque conjunto con Azami 5 veces: Exactamente lo mismo que los anteriores pero con cada chica de la división flor.

Historia de dos lectores
Has realizado un ataque conjunto con Claris 5 veces: Exactamente lo mismo que los anteriores pero con cada chica de la división flor.

Constelación binaria
Has realizado un ataque conjunto con Anastasia 5 veces: Exactamente lo mismo que los anteriores pero con cada chica de la división flor.

Aprendiz de Koi koi
Has jugado a la Guerra Koi koi por primera vez.: Muy fácil es una especie de juego de cartas, cuando completes por primera vez el tutorial, tendrás el trofeo.



Rey de la División Flor
Has derrotado a toda la División Flor en la Guerra Koi koi:  Otro complicado tendréis que derrotar a todas las chicas de la división flor a este minijuego, paciencia, dejarlo para lo último porque se puede hacer coñazo.

Campeón de la Guerra Koi koi
Has derrotado a todos los aspirantes en la Guerra Koi koi: Lo mismo que el anterior pero con TODOS los personajes. Al minijuego se accede desde el menu principal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sakura Wars > Guia Trofeos de Sakura Wars.

Hay 0 respuestas en Guia Trofeos de Sakura Wars., del foro de Sakura Wars. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL