Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 234

Especial: ¿Te gustan los juegos ultra realistas? Estos 15 simuladores de PC y consolas no están nada mal

[size=14][b]¿Te gustan los juegos ultra realistas? Estos 15 simuladores de PC y consolas no están nada mal[/b][/size]
Ponerse a los mandos de un avión comercial como en Flight Simulator, pilotar coches con un nivel de realismo extremo como en iRacing, y hasta sobrevivir a la guerra a bordo de un submarino en Silent Hunter son solo algunas de las grandes experiencias que nos han hecho vivir los juegos de simulación en PC y consolas. Aquí te dejamos con algunos de los más realistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2949/0/te-gustan-los-juegos-ultra-realistas-estos-15-simuladores-de-pc-y-consolas-no-estan-nada-mal/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Chemitaa4104Hace 1 año1
José María era la polla
Kovhote6799Hace 1 año2
Buena lista pero me han faltado los enormes Euro/American Truck Simulator y The Hunter Call of the Wild.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Si quieres simulacion esta visto que PC es tu plataforma y eso si, si quieres ser bueno, la inversion en la mayoria son altos ya sea en volante o joy stick.
William--Wallace31294
Hace 1 año4


¡Qué recuerdos el il-2  !

Os habéis olvidado de [spoiler="...."][/spoiler]
2 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año5
Me encantan los juegos de Frontier Developments, para mi uno de los lideres indiscutidos de juegos de simulación.

Estoy casi seguro que lo primero que hicieron todos los que han jugado PC Building Simulator fue armar su propia PC .
Samuskiller24313321Hace 1 año6
El Squad mola bastante también
3Dani1734Hace 1 año7
Qué grande el Il-2. Sobre todo, con RV.
Pinoangel1906Hace 1 año8
Os han faltado muchisimos , en fin , limitados por un numero .
Oreades1270Hace 1 año9
VTOL VR.

No digo más.
Federeptilia2286Hace 1 año10
Que alguien les diga a los de 3Djuegos, que no son graciosos, POR FAVOR!!!!
2 VOTOS
Kerberos190249Hace 1 año11
El DCS es uno de los mejores simuladores militares, y en shooters el Squad tambien es muy bueno
Marshall-Banana5582Hace 1 año12
@Federeptilia2
Mostrar cita
Que alguien les diga a los de 3Djuegos, que no son graciosos, POR FAVOR!!!!
Díselo tú, que es tu opinión, pero no generalices.
EDITADO EL 11-07-2022 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año13
Me pasa que por norma general, mientras más realista es un juego, menos me divierte. No es mi tipo de juego, así que la mayoría no los conocía, ha sido un vídeo interesante 
Kyagu61Hace 1 año14
Recomiendo jugar a simuladores en VR. La experiencia es mucho más inmersa y divertida.

Microsoft Flight Simulator, iRacing, Dirt...

Una vez que los pruebas en VR, ya te da pereza jugarlos en pantalla.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año15
Este simulador es tan dificil que no sabras ni como despegar el avion

1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Te gustan los juegos ultra realistas? Estos 15 simuladores de PC y consolas no están nada mal

Hay 16 respuestas en Especial: ¿Te gustan los juegos ultra realistas? Estos 15 simuladores de PC y consolas no están nada mal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL