Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 342

Que silla elegir

Bueno vereis, yo mido 1,83 y la silla que tengo actualmente es un poco pequeña, es una silla gamer que me dio mi primo porque se la cambió. Bueno, estaba pensando en pillarme la silla markus de ikea pero no se si me servira por mi altura,las otras opciones eran la JARVALLET o como se escriba y la matchspel o grupspel pero obviamente tampoco se si me serviran porque en la pagina de ikea njo mencionan nada sobre la altura.
Lo que quiero decir es que si alguien sabe si me vendrian bien o si alguien usa una de estas y que me diga si son comdas o no.
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Wasdafas
Mostrar cita
Bueno vereis, yo mido 1,83 y la silla que tengo actualmente es un poco pequeña, es una silla gamer que me dio mi primo porque se la cambió. Bueno, estaba pensando en pillarme la silla markus de ikea pero no se si me servira por mi altura,las otras opciones eran la JARVALLET o como se escriba y la matchspel o grupspel pero obviamente tampoco se si me serviran porque en la pagina de ikea njo mencionan nada sobre la altura. Lo que quiero decir es que si alguien sabe si me vendrian bien o si alguien usa una de estas y que me diga si son comdas o no.
Te tienes que medir de cintura para arriba y sabrás tu talla perfecta. Normalmente en ikea te suelen poner las medidas, por ejemplo como la markus que has puesto Independientemente de la altura que tengas siempre hay que medirse tanto de cintura para arriba como cintura para abajo, porque puedes medir 1.83 y ser paticorto, es decir, tener mucho torso o en el caso contrario, medir 1.83, tener un torso pequeño y luego tener mucha pierna. Por ponerte un ejemplo, yo mido 1.8 y con esta tengo de sobra, de máximo son para gente de 1.85 [url]https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA/PC-GAMING/GAME-RACING-PRO-GT300-AZUL-NEGRO-SILLA-GAMING/155909[/url] Y eso que de alto es de 132cm...la markus de alto es 140..tienes de sobra vamos, pero como te digo, midete porque así encontrarás tu silla ideal. Ahora, ¿cuales son las mejores sillas?, las de oficina, ¿por que?, porque son de rejilla y lo vas a agradecer un huevo sobretodo en verano. Ya, cualquiera te vale, son pijadas como que si regulable, que si cojines, que si reposabrazos, cualquiera. ya ahí depende de lo que te quieras gastar.
EDITADO EL 12-07-2022 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año2
@TeAtOxX Gracias
Pokerquickdraw126Hace 1 año3
Mejor juega en una de madera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que silla elegir

Hay 3 respuestas en Que silla elegir, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL