Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Demonlimon713
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 530

FIFA 22: Ultimate Team: A que espera EA para arreglar lo de la presión, es vergonzoso.

No es normal que un tío te juegue los 90 minutos más la prórroga con una presión brutal sobre todo el campo, y sus jugadores lleguen frescos a los penaltis. Pero vamos a ver, creo que lo de la presión fuerte, es un error gravísimo, los jugadores no se cansan. 

Acabo de jugar un partido hasta los penaltis, con un tío presionando a todo el campo todo el partido, y sus jugadores como rosas en la prórroga, vamos, que he sacado a willians tots y a Aubemayang que corren lo suyo, y no han tenido wevos a llevarse a ningún defensa en carrera, vergonzoso.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Pues serán tus rivales, a mi cuando me toca presionar para remontar me llegan sin barra a la prorroga. Y dejan unos espacios del carajo.

Y ese tipo de parches no los esperes en el fifa 22. Si acaso en el 23.
Demonlimon713Hace 1 año2
Como digo, acabo de jugar un partido hasta los penaltys, y el tío se ha tirado todo el partido presionando como un loco, y tiene que ser con la presión fuerte, la presión constante si que te agota en nada a los jugadores.
Ajimort481Hace 1 año3
Yo jugué ayer un partido contra uno que tuvo todo el partido presión constante, solo gane 5-3 pero según los goles esperados debió ser 10-3. Hay muchos huecos, de vez en cuando te la pueda robar y pillarte y marcar como me pasó. Eso sí, me di cuenta que en contras mías muy claras el juego me puteaba, por ejemplo si iba por banda y tenía un jugador solo en el centro, centraba y el centro se quedaba atrás, tardaba la misma vida en controlar y armar la pierna, me iban poniendo piedras en el camino porque las contras son tan claras que el juego te las dificulta. Y eso es algo que tengo clarisimo, igual que cuando robas un balón al portero que tus jugadores se vuelven lentos para que no marques tan fácil.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 1 año4
Yo este fut he notado que prácticamente todos mis rivales usan presión fuerte o tras pérdida.
Me parece bien siempre y cuando se cansen.
Pero como dice el compañero,almenas he jugado con gente que era así los 90 minutos,y es un horror y una ansiedad.
He quedado como siempre igualmente,pero ha sido de mis peores jornadas a nivel de jugabilidad y divertirme.
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
El problema es que ahora con las cartas con 99 en resistencia el juego está desbalanceado en este aspecto (y muchos otros). Esto pasa cuando llega esta época con las cartas súper saiyan.
EDITADO EL 09-07-2022 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
TCH99903Hace 1 año6
No defiendo ni mucho menos esta basura de juego manipulado y su nefasto gameplay, no hay mayor detractor de este FIFA que yo, pero tened en cuenta una cosa: este juego lo juega gente que vive por y para el FIFA y controla cada detalle del juego a la perfección. 

Con esto quiero decir que hay jugadores que la presión la hacen justo en el momento exacto y de manera manual, llamando segundo jugador y cambiando con el joystick que es mucho más rápido y tapan los pases al instante y los jugadores se cansan muchísimo menos.
Demonlimon713Hace 1 año7
A mi me parece muy bien que la gente presione, no critico eso. Critico que como en la vida real, un equipo que se pasa 45 minutos corriendo como locos, en la segunda parte lo pague físicamente, lo que no es normal es que no se cansen.
Jca84911Hace 1 año8
@Ajimort
Mostrar cita
Yo jugué ayer un partido contra uno que tuvo todo el partido presión constante, solo gane 5-3 pero según los goles esperados debió ser 10-3. Hay muchos huecos, de vez en cuando te la pueda robar y pillarte y marcar como me pasó. Eso sí, me di cuenta que en contras mías muy claras el juego me puteaba, por ejemplo si iba por banda y tenía un jugador solo en el centro, centraba y el centro se quedaba atrás, tardaba la misma vida en controlar y armar la pierna, me iban poniendo piedras en el camino porque las contras son tan claras que el juego te las dificulta. Y eso es algo que tengo clarisimo, igual que cuando robas un balón al portero que tus jugadores se vuelven lentos para que no marques tan fácil
Eso no sé si denominarlo handicap o que simplemente el juego compensa una ventaja muy clara respecto al rival, cuantas veces os pasa que el rival saca en corto y tú llegas a tiempo para robarsela que ni le da tiempo ha dar un pase de espaldas y el 95% de las veces siempre se desarrolla la jugada a favor del rival o la robas y se te va el control lo suficiente como para recuperarla el rival o tu jugador se trastabilla o se cae al suelo o en el simple choque te pita falta o te atraviesa el rival… multitud de acciones que terminan con el rival salvando su error, y lo de las contras también das un pase y lo da atrás que tu jugador tiene que rectificar o o hace un control malo o largo… se ve que el juego te quiere perjudicar por la razón que sea.
Alecarraro2037Hace 1 año9
@TCH99 eso es diferente,si sabe usar la presión cuando toca es diferente.
A mi no me gusta todo el rato,por que aunque al final llego donde llego,este fut todos los partidos han sido así,y me obliga a jugar en tensión y concentración más alta.
Y eso cuando juegas seguido como to los viernes por la tarde,te produce cuando acabas un dolor de cabeza que es una mierda.
Yo haría que el que la use así,en la segunda parte no pueda ni moverse y le metas 3 o 4 chicharros jajajaja
Ajimort481Hace 1 año10
@Jca84

Eso es, tal cual, y el hecho que lo hayas descrito así me alivia porque se ve que no soy el único. Todos estos hechos demuestran lo guionizado que está el juego y la capacidad que tiene EA Sports de manipular los partidos, al final, no olvidemos el equipo tiene 11 jugadores y solo podemos controlar a 1 jugador (2 como mucho), lo demás te lo maneja la cpu a su antojo.

Si el rival se equivoca sacando en corto pues la ha cagado, lo que no puede ser es que a tu jugador se le quede el balón atrás, dispare tarde, o tenga animaciones lentas para compensar ese error. Eso se llama hándicap.

Y luego inexplicablemente quisiera saber por qué si sacas un corner a favor en corto tus jugadores igualmente se vuelven inútiles, en cualquier choque el balón sale disparado para el equipo rival y como la coja por arte de magia su contra es limpia porque todos los pases van genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A que espera EA para arreglar lo de la presión, es vergonzoso.

Hay 10 respuestas en A que espera EA para arreglar lo de la presión, es vergonzoso., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL