Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Terry26Bcn158
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 442

FIFA 22: Ultimate Team: Diego milito

Que os parece el sbc??
 El mco parece más interesante con halcón no??
LOOZ3167Hace 1 año1
@Terry26Bcn me parece caro, salvo de que te guste el jugador, me parece excesivamente caro respecto a las opciones que hay en el mercado
Kir4903040Hace 1 año2
Me parece que es ridículo que al 90% de los jugadores le pongan 5 estrellas en algo, subiéndole a casi todos a 5 y 4 o 4 y 5, incluso a kimpembe en su versión MCD le pusieron 5 de filigranas y eso que es un tío que ni juega casi, pero luego te sacan al héroe militó y le dejan las 4 y 4 que ya tenía su versión de capitán de héroes ... 
Yo me lo hice por ser argentino y no lo he probado aún, me hice al MCO porque creo que no compensa la versión RW, la única diferencia es que le cambian la pierna mala, el MCO tiene mucho mejor pase y tiro y no compensa el RW por tener solo 3 más de ritmo y 2 más de regate., pero sí que me deja muy desilusionado lo de las estrellas porque si el MCO fuera de 5 de pierna mala y el extremo fuera de 5 de filigranas ya te lo piensas más.
EDITADO EL 09-07-2022 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 1 año3
Muy triste que no le pongan aunque sea 5 de pierna mala. Solo me lo haría si es tu idolo o algo así.
Capitansalami995658Hace 1 año4
Yo me lo e echo porque me cambie a play y por presupuesto no me da para fichar algo de más de 100k y entraba bien con los intransferibles que tenía, decir también que era un jugador que solo saber a principios de fifa que salía me ilusiono bastante pese a que su versión básica fue una carta usable sólo las 2 primeras semanas.
Claudio200153Hace 1 año5
@Kir490
Mostrar cita
Me parece que es ridículo que al 90% de los jugadores le pongan 5 estrellas en algo, subiéndole a casi todos a 5 y 4 o 4 y 5, incluso a kimpembe en su versión MCD le pusieron 5 de filigranas y eso que es un tío que ni juega casi, pero luego te sacan al héroe militó y le dejan las 4 y 4 que ya tenía su versión de capitán de héroes ... Yo me lo hice por ser argentino y no lo he probado aún, me hice al MCO porque creo que no compensa la versión RW, la única diferencia es que le cambian la pierna mala, el MCO tiene mucho mejor pase y tiro y no compensa el RW por tener solo 3 más de ritmo y 2 más de regate., pero sí que me deja muy desilusionado lo de las estrellas porque si el MCO fuera de 5 de pierna mala y el extremo fuera de 5 de filigranas ya te lo piensas más.
Pues yo cogí el Rw.¿Que es eso de que tiene mucho mejor tiro el mco?¿ Habéis visto las estadísticas? .El rw tiene de largo mejor long shot y ese pequeño plus en velocidad me hicieron decidirme por el.Total...¿de que sirve el pase en este fifa? Si de bruyne toty falla a 1 metro... Pero, he de decir que no me esta entusiasmado, esperaba más, y gaste todas mis modenas en este. Le falla el bodytype, y si.. caro es para lo que hay en el mercado...Imperdonable que no le hayan puesto 5 estrellas en algún atributo
EDITADO EL 09-07-2022 / 13:27 (EDITADO 4 VECES)
Juvedelnba2236Hace 1 año6
Es un capricho bastante caro . Yo me hice el extremo derecho x que tengo ya muchos DC sin embargo lo estoy cambiando un Game de extremo a delantero y tiro a cole a banda y me va bastante bien.
Kir4903040Hace 1 año7
@Claudio2001
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
Me parece que es ridículo que al 90% de los jugadores le pongan 5 estrellas en algo, subiéndole a casi todos a 5 y 4 o 4 y 5, incluso a kimpembe en su versión MCD le pusieron 5 de filigranas y eso que es un tío que ni juega casi, pero luego te sacan al héroe militó y le dejan las 4 y 4 que ya tenía su versión de capitán de héroes ... Yo me lo hice por ser argentino y no lo he probado aún, me hice al MCO porque creo que no compensa la versión RW, la única diferencia es que le cambian la pierna mala, el MCO tiene mucho mejor pase y tiro y no compensa el RW por tener solo 3 más de ritmo y 2 más de regate., pero sí que me deja muy desilusionado lo de las estrellas porque si el MCO fuera de 5 de pierna mala y el extremo fuera de 5 de filigranas ya te lo piensas más.
Pues yo cogí el Rw.¿Que es eso de que tiene mucho mejor tiro el mco?¿ Habéis visto las estadísticas? .El rw tiene de largo mejor long shot y ese pequeño plus en velocidad me hicieron decidirme por el.Total...¿de que sirve el pase en este fifa? Si de bruyne toty falla a 1 metro... Pero, he de decir que no me esta entusiasmado, esperaba más, y gaste todas mis modenas en este. Le falla el bodytype, y si.. caro es para lo que hay en el mercado...Imperdonable que no le hayan puesto 5 estrellas en algún atributo
Se me ha ido la pinza si jaja quería decir que el RW tiene más longshot pero con militó es para jugar de DC, pocas veces vas a tirar desde fuera, y 3n lo que es definición y posicionamiento, potencia etc cambia poco, pero el plus del pase a la hora de asociarse creo que ayuda más que tener más longshot o 3 más de ritmo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Diego milito

Hay 7 respuestas en Diego milito, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL