Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

FIFA 22: Ultimate Team: A quien cojo? Ayuda urgente please

A quien cojo? Ayuda urgente please

Pele
100%  (8)
Cole
0%
Cordoba
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me han salido estas opciones en el PP de SS, y no sé a cuál de los 3 heroes coger. Pele evidentemente es carísimo, pero eso de que no tiene rasgos de exterior ni calidad, y cuerpo average me echa para atrás. Además juego sin extremos. Y de la Bundes me costaría más meterlo. Arriba tengo a Bale y Mbappe POTM. Cole es short & lean y con rasgos, de la Ligue 1, me entra mejor, pero cuesta tres veces menos, por algo será

Cordoba es un pedazo de central...

A quien cojo? Ayuda urgente please
EDITADO EL 08-07-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
FerrariF612405Hace 1 año1
Y por qué hazard no? Jajajajajaja.

Es buenísimo tío. Yo iría a por el sin duda.
Webeloss895Hace 1 año2
Yo personalmente cogeria a Pelé sin duda. Ya le metes quimica con Reus o con Schmelzer. Sin duda es el mejor jugador de todos esos. Los otros ya se movián de locos a pesar del average. Si le metieras de DC seria brutal.

Luego puedes pillar a Cordoba, aunque esta de lateral, y ya centrales hay mil. Hazard como dice el compañero es buena opción, siempre es infravalorado y se mueve de locos por el body type. Eso ya depende de lo que quieras en tu equipo. En principio teniendo a Bale te entraria.
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Yo agarraría a pele si o si, de última lo usas de revulsivo apenas arranca el segundo tiempo. 
Que pp es ese? El de 23tk? Leí en varios lugares que ese pp cómo que tiene muy pocas probabilidades de que te salga todos f.
Keruh3290Hace 1 año4
Al final cogí a Pele, y lo he metido así:


Pasando a esto in game:


Si se os ocurre algún cambio... Solo Marcelo es transferible
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año5
Ya nos dirás qué tal pero debe ser un bicho ese Pele.
Keruh3290Hace 1 año6
De extremo no me está gustando, muy desapercibido… puse la 424 por usarlo ya que tengo a Mbappe y Bale de delanteros. Quizá vuelva a la 5212 y lo use de MCO con instrucción quedarse arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > A quien cojo? Ayuda urgente please

Hay 6 respuestas en A quien cojo? Ayuda urgente please, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL