Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por AquilesMalaga108
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 564

eFootball: Para los que en 2022 aun niegan el Efecto Konami

Que alguno de ellos me explique esto , y tengo tela de partidos jugados asi ....

Para los que en 2022 aun niegan el Efecto Konami
Mlg123452300Hace 1 año1
Te voy a contestar pero solo con el único objetivo de zanjar una cuestión que es de vida o muerte xd,ok,el efecto konami,handicap o como cojones lo querais llamar se puede demostrar de mil y una formas,de verdad,videos basicamente donde se vean 1000 cosas q el juego te puede hacer,lo que sea..

Pero tio,no pongais ninguna tabla de estadísticas que quedais en evidencia!!Cuantos partidos de la vida real an acabado así en liga,champions...Incluso perdiendo por 1 o 2 goles el que mas barre en las estadísticas!!Lo estamos viendo(el que vea fútbol real vamos..)que en ocasiones,ejemplo de los mas claros y cercanos el Real Madrid en las eliminatorias de esta champions pasada,no hay que irse muy lejos...

Yo no te voy a negar que haya algo raro,handicap o como lo quieras llamar,es lo típico en juegos online "competitivos",pero no pongas la tabla esa neng,pon videos como hacen varios de aki del foro o no pongas nada y di tu opinión simplemente que será mas creible ,un video mostrando la basura que es este juego no lo puede discutir nadie,un saludo.
AquilesMalaga108Hace 1 año2
@Mlg12345
Mostrar cita
Te voy a contestar pero solo con el único objetivo de zanjar una cuestión que es de vida o muerte xd,ok,el efecto konami,handicap o como cojones lo querais llamar se puede demostrar de mil y una formas,de verdad,videos basicamente donde se vean 1000 cosas q el juego te puede hacer,lo que sea.. Pero tio,no pongais ninguna tabla de estadísticas que quedais en evidencia!!Cuantos partidos de la vida real an acabado así en liga,champions...Incluso perdiendo por 1 o 2 goles el que mas barre en las estadísticas!!Lo estamos viendo(el que vea fútbol real vamos..)que en ocasiones,ejemplo de los mas claros y cercanos el Real Madrid en las eliminatorias de esta champions pasada,no hay que irse muy lejos... Yo no te voy a negar que haya algo raro,handicap o como lo quieras llamar,es lo típico en juegos online "competitivos",pero no pongas la tabla esa neng,pon videos como hacen varios de aki del foro o no pongas nada y di tu opinión simplemente que será mas creible ,un video mostrando la basura que es este juego no lo puede discutir nadie,un saludo.
No creo que casi nadie se ponga a ver un video completo de un partido , a mi me daría pereza. Las estadísticas en este juego para cualquiera que lo ha jugado te indica como ha ido la cosa , no tiene el pes nada que ver con el fútbol real y cualquier cosa parecida es pura coincidencia. Yo no recuerdo si alguien me ha tirado tantas veces a puerta , pero te aseguro que quien me lo haga me golea por pura lógica. Que tengas todo el partido el balón y el contrario lo toque 2 veces y haga 1 o 2 goles bueno , pasa de vez en cuando pero que tu le tires 20 veces y te pare 13 no es normal , excusarlo con que en el fútbol real pasa a mi no me vale. Porque si quieren hacer un juego realista creo que sería mejor un algoritmo que premie al que intenta jugar y no al manco de turno.
Oskr-def140Hace 1 año3
@AquilesMálaga Por lo menos lo ganaste, yo he perdido partidos como ese, pero tal como te respondieron antes, el hándicap no significa llegar mil veces y el rival con un remate te gane, yo prefiero incluso ese handicap, el peor es cuando tu no puedes hacer nada, tu equipo no reacciona, tu jugador más rápido es igualado por el más lento del rival, esos partidos incluso son más difíciles, y tu rival siendo muy malo te puede llegar 15 veces y tú siendo mil veces mejor con solo 3 se lo ganas, dado que aún teniendo todo a su favor no sabe definir, le mueves el arquero, remata de cualquier parte, y tú teniendo más habilidad las pocas que con mucho esfuerzo tuviste, solo las intentas concretar estando solo, bueno para mí esos partidos son asquerosos, te sientes frustrado de no poder demostrar que eres superior, porque no te sale niun regate y el otro se cree que se jugó partidazo
EDITADO EL 08-07-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
AquilesMalaga108Hace 1 año4
@Oskr-def
Mostrar cita
@AquilesMálaga Por lo menos lo ganaste, yo he perdido partidos como ese, pero tal como te respondieron antes, el hándicap no significa llegar mil veces y el rival con un remate te gane, yo prefiero incluso ese handicap, el peor es cuando tu no puedes hacer nada, tu equipo no reacciona, tu jugador más rápido es igualado por el más lento del rival, esos partidos incluso son más difíciles, y tu rival siendo muy malo te puede llegar 15 veces y tú siendo mil veces mejor con solo 3 se lo ganas, dado que aún teniendo todo a su favor no sabe definir, le mueves el arquero, remata de cualquier parte, y tú teniendo más habilidad las pocas que con mucho esfuerzo tuviste, solo las intentas concretar estando solo, bueno para mí esos partidos son asquerosos, te sientes frustrado de no poder demostrar que eres superior, porque no te sale niun regate y el otro se cree que se jugó partidazo
Estoy de acuerdo, esos partidos son frustrantes y yo suelo abandonarlos. Si es que estos de konami nos joden de maneras diversas.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año5
@AquilesMalaga.Videos de partidos completos NO,clips,pruebas reales.
AquilesMalaga108Hace 1 año6
@Mlg12345
Mostrar cita
@AquilesMalaga.Videos de partidos completos NO,clips,pruebas reales.
¿ La foto que he puesto no es real? A ver si te crees que la he hecho con photoshop o algo. O a lo mejor me he puesto a jugar con un primo mío y lo hemos hecho todo a posta para luego colgarlo aquí en el foro y hacerme famoso, no se. Esto creo que le ha pasado a todos los que juegan a esto en algún momento , tal vez no tan exagerado pero seguro que todos han experimentado la konamitada alguna vez así que dudo que extrañe tanto. Bueno seguramente alguno entrara a decir que el problema es mío que no se definir o algo así como en el pes anterior. Pero amigo lo que más me sorprende es que me digas que no es creible o que necesitas pruebas .
Mlg123452300Hace 1 año7
Independiente de si me gusta mas o menos un juego,jamás jugaria a algo que me genera la frustración y desesperación  que os genera este juego a algunos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Para los que en 2022 aun niegan el Efecto Konami

Hay 7 respuestas en Para los que en 2022 aun niegan el Efecto Konami, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL