Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 223

Las tiendas digitales de Wii y DSi vuelven a estar activas tras varios meses de inactividad

[b]Las tiendas digitales de Wii y DSi vuelven a estar activas tras varios meses de inactividad[/b]
En su momento, la comunidad teorizaba sobre un cierre total de las aplicaciones tras cesar sus servicios en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223388/las-tiendas-digitales-de-wii-y-dsi-vuelven-a-estar-activas/]Leer la noticia: "Las tiendas digitales de Wii y DSi vuelven a estar activas tras varios meses de inactividad"[/url]
Wii, Nintendo dsi, Wii Channel, Nintendo DSi Shop y Nintendo
LoletinAlexis4779Hace 1 año1
5 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año2
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Eriol9977Hace 1 año3
@Mustadio7813
Mostrar cita
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Al menos las compras de todas estas plataformas (ds, 3Ds, wii y Wii U) permiten hacer copia de seguridad en un disco externo y en caso de que cierren o no dejen volver a descargar basta con copiar y pegar la copia de la tarjeta SD. A día de hoy es más seguro las compras digitales de 3Ds que tener en físico los juegos, ya que 3Ds permite copiar toda la tarjeta sd con los juegos y partidas guardadas fácilmente. En cualquier caso Esperemos que con la eshop de switch sea la tienda definitiva y Nintendo deje de hacer estas guarradas. Porque es lamentable, esto les pasa por segmentar tiendas por no invertir lo suficiente en infraestructura online
EDITADO EL 08-07-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 1 año4
A mi de hecho ya no me preocupa solo el no poder acceder a un juego que tenga comprado en formato digital, si no que ahora, incluso con los juegos físicos, casi todos tienen actualizaciones ¿qué pasará dentro de unos año cuando esos juegas ya no podrás actualizarlos? Muchas veces arreglan problemas o añaden contenido extra. Me figuro que tocará hacer backups en tarjetas o algo...
Nosliw11649Hace 1 año5
@Eriol99
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Al menos las compras de todas estas plataformas (ds, 3Ds, wii y Wii U) permiten hacer copia de seguridad en un disco externo y en caso de que cierren o no dejen volver a descargar basta con copiar y pegar la compis de la tarjeta SD. A día de hoy es más seguro las compras digitales de 3Ds que tener en físico los juegos, ya que 3Ds permite copiar toda la tarjeta sd con los juegos y partidas guardadas fácilmente. En cualquier caso Esperemos que con la eshop de switch sea la tienda definitiva y Nintendo deje de hacer estas guarradas. Porque es lamentable, esto les pasa por segmentar tiendas por no invertir lo suficiente en infraestructura online
no le digas eso hombre, que lo digital es el verdadero demonio y lo físico es el dios supremo jaja, vamos que me lo diga a la cara, para lanzarle mis discos (físicos preciosos) qué ya no me la lee la consola, juegazos como capcom vs snk 2 de la primera xbox.y discos bien cuidados, limpieza de discos (pulirlos) , hasta cambie el lector pero no era ese el problema, era de los disco fisico mega hiper chupi fantástico... Mira papá, que lindo me queda en el mueble... Jajajaja.
3 VOTOS
Eriol9977Hace 1 año6
@Nosliw1
Mostrar cita
@Eriol99
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Al menos las compras de todas estas plataformas (ds, 3Ds, wii y Wii U) permiten hacer copia de seguridad en un disco externo y en caso de que cierren o no dejen volver a descargar basta con copiar y pegar la compis de la tarjeta SD. A día de hoy es más seguro las compras digitales de 3Ds que tener en físico los juegos, ya que 3Ds permite copiar toda la tarjeta sd con los juegos y partidas guardadas fácilmente. En cualquier caso Esperemos que con la eshop de switch sea la tienda definitiva y Nintendo deje de hacer estas guarradas. Porque es lamentable, esto les pasa por segmentar tiendas por no invertir lo suficiente en infraestructura online
no le digas eso hombre, que lo digital es el verdadero demonio y lo físico es el dios supremo jaja, vamos que me lo diga a la cara, para lanzarle mis discos (físicos preciosos) qué ya no me la lee la consola, juegazos como capcom vs snk 2 de la primera xbox.y discos bien cuidados, limpieza de discos (pulirlos) , hasta cambie el lector pero no era ese el problema, era de los disco fisico mega hiper chupi fantástico... Mira papá, que lindo me queda en el mueble... Jajajaja.
Totalmente, tanto los discos como los cartuchos no son para siempre, el deterioro no perdonan nada. Mucho más seguro tener un backup que puedes tener en varios sitios a la vez. (Yo mi 3Ds la tengo en la nube, disco duro y la sd de la propia consola) La realidad es que una gran parte de gente que prefiere el físico vs digital es solamente por un tema de poder vender los juegos de segunda mano, el tema del cierre de tiendas, al menos hasta ahora en todas estas consolas, no preocupa realmente ya que permiten hacer copia de seguridad, además tanto Wii como 3Ds y compañía cierran tiendas por algo muy simple: piratearlas es tremendamente fácil, lo haces en casa en 10 minutos. Mantener toda una infraestructura cuando ya nadie compra juegos de estas plataformas no tiene sentido realmente. En fin, yo confío que con switch habrá un antes y un después en todo esto.
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 1 año7
@Mustadio7813
Mostrar cita
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Poco te servirá tener una copia física si a la larga requiere del parche día 1 para poder arrancar. Y en muchos de esos caso se requiere de la tienda para que pueda funcionar.
2 VOTOS
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año8
@Mustadio7813
Mostrar cita
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Ok señor del año 2006
EDITADO EL 09-07-2022 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madafuka4495Hace 1 año9
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
A mi de hecho ya no me preocupa solo el no poder acceder a un juego que tenga comprado en formato digital, si no que ahora, incluso con los juegos físicos, casi todos tienen actualizaciones ¿qué pasará dentro de unos año cuando esos juegas ya no podrás actualizarlos? Muchas veces arreglan problemas o añaden contenido extra. Me figuro que tocará hacer backups en tarjetas o algo...
Al paso que vamos y viendo que los modelos de suscripción se van estandarizando cada vez más, me preocuparía por lo que pasará con la librería de juegos en la que has invertido cientos de euros y tiempo durante años cuando dejes de pagar
Quiron1131Hace 1 año10
@Eriol99
Mostrar cita
@Mustadio7813
Mostrar cita
QUE GRAN ROBO HARÁ NINTENDO con estas tiendas en el futuro...los usuarios compran juegos digitales, y Nintendo se quedará con su dinero una vez que ya no permita que los usuarios descarguen SUS JUEGOS COMPRARON...por algo es mejor comprar las cosas en físico (hasta que desaparezca), de esa manera, las compañías NO TE ROBAN.
Al menos las compras de todas estas plataformas (ds, 3Ds, wii y Wii U) permiten hacer copia de seguridad en un disco externo y en caso de que cierren o no dejen volver a descargar basta con copiar y pegar la copia de la tarjeta SD. A día de hoy es más seguro las compras digitales de 3Ds que tener en físico los juegos, ya que 3Ds permite copiar toda la tarjeta sd con los juegos y partidas guardadas fácilmente. En cualquier caso Esperemos que con la eshop de switch sea la tienda definitiva y Nintendo deje de hacer estas guarradas. Porque es lamentable, esto les pasa por segmentar tiendas por no invertir lo suficiente en infraestructura online
No sé hasta que punto es un error suyo o su propio interés. Si la tienda de nintendo fueran inter-gen, habría una cantidad enorme de dinero que no ganarían, ya que sacan (y venden) por ejemplo juegos de game boy en switch, wii u, wii, 3ds, ds...y más de uno y de dos hemos comprado en más de una de esas consolas el mismo juego. En ese sentido lo del online ha sido su jugada maestra: en vez de comprarlo varias veces, para jugar el de game boy tienes que pagar continuamente (suscripción). No lo digo como crítica o halago, si no como reflexión personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tiendas digitales de Wii y DSi vuelven a estar activas tras varios meses de inactividad

Hay 10 respuestas en Las tiendas digitales de Wii y DSi vuelven a estar activas tras varios meses de inactividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL