Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Futuro69171
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 186

eFootball: Habra nuevo juego en septiembre, o se actualiza este se sabe algo?

Hola buenas, nada soy jugador de fifa y creo que este año sera el ultimo, me gustaria saber como va el tema de e football, se saca nuevo juego como
en fifa o se actualiza este?, lo que juegue ahora me sirve para el nuevo? o se queda a 0 como en el fifa y se empieza de nuevo, no se si ira todo por parches o sera descargar un juego totalmente disitinto, perdonar mi ignorancia.
SantiFIFA3258Hace 1 año1
@Futuro69
Mostrar cita
Hola buenas, nada soy jugador de fifa y creo que este año sera el ultimo, me gustaria saber como va el tema de e football, se saca nuevo juego como en fifa o se actualiza este?, lo que juegue ahora me sirve para el nuevo? o se queda a 0 como en el fifa y se empieza de nuevo, no se si ira todo por parches o sera descargar un juego totalmente disitinto, perdonar mi ignorancia
tranquilo colega en efootball se acabó lo de comprar nuevo juego cada año, ahora es un juego en el que lo que caducan son los jugadores, cada 360 días más o menos es lo que te duran los jugadores que consigas, de ahí hay monedas de efootball en la tienda para que compres contratos para renovar por 60 días más a tus jugadores pero cuestan 25.000 monedas cada contrato, así que ahorrando esas monedas quizá en un año puedas renovar a 2 jugadores de los actuales, lo que es claro, es que deberás conseguir cada año nuevos jugadores cuando se venzan sus contratos que como te dije duran un año. En lo demás el juego es el mismo, solo tendrá actualización de descarga, y son gratuitas. Lo que cuesta es los sobres para sacar jugares especiales, pero esos puedes comprarlos poco a poco con las monedas que Konami cada tanto te regala. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Habra nuevo juego en septiembre, o se actualiza este se sabe algo?

Hay 1 respuestas en Habra nuevo juego en septiembre, o se actualiza este se sabe algo?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL