Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 82

The Tomorrow Children fecha su lanzamiento en PS4 y PS5 con un gameplay de la Phoenix Edition

[b]The Tomorrow Children fecha su lanzamiento en PS4 y PS5 con un gameplay de la Phoenix Edition[/b]
El título de Q-Games incorpora más de 40 islas, nuevo contenido y mejores ajustes gráficos que el juego de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223378/the-tomorrow-children-fecha-su-lanzamiento-en-ps4-y-ps5-con/]Leer la noticia: "The Tomorrow Children fecha su lanzamiento en PS4 y PS5 con un gameplay de la Phoenix Edition"[/url]
The Tomorrow Children, The Tomorrow Children Phoenix Edition y QGames
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
El análisis de esta versión debería hacerlo Alvaro también,  aunque sea el jefe jaja a ver si de verdad se lo han currado.
Subdir73Hace 1 año2
No le veo las mejoras graficas :
Mitsuhide8788Hace 1 año3
Pues le daré otra oportunidad ya que la propuesta siempre me pareció interesante y es una pena que no lo supieran gestionar.

Salu2!
Markratos6738Hace 1 año4
El juego me pareció super relajante, muy al estilo Animal Crossing. Aún asi no voy a pagar lo que piden por 4 extras.
Joel15cat3475Hace 1 año5
Muchas ganas y ¡añaden modo individual!
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año6
Pues no creo que ahora mismo una ambientación neosoviética sea la más apropiada, a mi me da mal rollo...
Comentario12342265Hace 1 año7
Me duele que no salga para pc
Hhkaal4167341Hace 1 año8
@Mitsuhide
Mostrar cita
Pues le daré otra oportunidad ya que la propuesta siempre me pareció interesante y es una pena que no lo supieran gestionar. Salu2!
si no recuerdo mal, esta vez es de pago, yo jugué al original un montón de horas, pero no creo que pague por él ahora, a no ser que enseñen un roadmap y le vayan a meter contenido esta vez
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 1 año9
No hay nada como llegar a casa tras un duro dia de trabajo, encender la consola y seguir trabajando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Tomorrow Children fecha su lanzamiento en PS4 y PS5 con un gameplay de la Phoenix Edition

Hay 9 respuestas en The Tomorrow Children fecha su lanzamiento en PS4 y PS5 con un gameplay de la Phoenix Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL