Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kyloayl370
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 399

FIFA 22: Ultimate Team: Reus Fb

Alguien lo ha probado? Teniendo a Dybala y Cuadrado transferibles y Da Costa en el banco merece la pena hacerlo, vender a los de la Juve y dejar a Chiellini con 8 de química?
Verticalesdecai2525Hace 1 año1
@Kyloayl
Mostrar cita
Alguien lo ha probado? Teniendo a Dybala y Cuadrado transferibles y Da Costa en el banco merece la pena hacerlo, vender a los de la Juve y dejar a Chiellini con 8 de química?
Acaba de salir, tiene un perfil y stats parecidas a insigne eoae pero por la otra banda. Si tienes a insigne te puedes hacer una idea. Por cierto acabo de jugar en rivals con un chico que tenía un nik muy parecido al tuyo, llevaba el escudo del birmingham city, eras tu?
Adrri3514432Hace 1 año2
Una cartaza para los pocos que usamos bundesliga, tipo de cuerpo y animaciones lo hacen una carta diferente y muy completo. Solo un contra le puedo poner, la posición por los que tienen a bale(reus se mueve mejor)además esta muy barato y es fácil de linkear con cartas top como da costa, bellingham o guerreiro.
Kyloayl370Hace 1 año3
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@Kyloayl
Mostrar cita
Alguien lo ha probado? Teniendo a Dybala y Cuadrado transferibles y Da Costa en el banco merece la pena hacerlo, vender a los de la Juve y dejar a Chiellini con 8 de química?
Acaba de salir, tiene un perfil y stats parecidas a insigne eoae pero por la otra banda. Si tienes a insigne te puedes hacer una idea. Por cierto acabo de jugar en rivals con un chico que tenía un nik muy parecido al tuyo, llevaba el escudo del birmingham city, eras tu?
Tiene mucha más fuerza y altura que Insigne.. creo que voy a vender a Dybala y probar a Marco. Tengo el escudo de Columbus Crew y mi equipo se llama Presidiarios
1 VOTO
Kyloayl370Hace 1 año4
@Adrri3514
Mostrar cita
Una cartaza para los pocos que usamos bundesliga, tipo de cuerpo y animaciones lo hacen una carta diferente y muy completo. Solo un contra le puedo poner, la posición por los que tienen a bale(reus se mueve mejor)además esta muy barato y es fácil de linkear con cartas top como da costa, bellingham o guerreiro.
Tan fácil como colocar a Bale de EI o DC con 7 de química, que se queda con -1 o -2 de balance menos que con 10, ni se nota. Por el precio que está junto con los rasgos tiro exterior y tiro de calidad tiene que ser un DC muy top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Reus Fb

Hay 4 respuestas en Reus Fb, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL