Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 49

Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran fiesta de los videojuegos

[b]Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran fiesta de los videojuegos[/b]
La compañía en proceso de venta a Microsoft quiere volver a estar en contacto con su comunidad in situ.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223336/blizzard-trabaja-para-traer-de-vuelta-la-blizzcon-en-2023/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran fiesta de los videojuegos"[/url]
Blizzard, Blizzcon y BlizzCon 2023
Imon-Spartan23799Hace 1 año1
Por favor, por favor lo pido, panda de degenerados acosadores, sólo os pido que me traigais un anuncio de Starcraft, lo que sea me da igual como si es un juego de móviles enfermiso e inmoral que roza lo ilegal, pero al menos demostrar que tenéis un mínimo de interés en vuestra única franquicia que sigue estando impecable.
1 VOTO
Starkiller06924Hace 1 año2
Guay una nueva expansión...para el Heartstone! Solo llevamos 20 en lo que va de año, todavía tengo sobres sin abrir de las dos anteriores, tendre que compararme una tarjeta SD solo para lo que ocupa este juego 
Alanmar1509Hace 1 año3
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Por favor, por favor lo pido, panda de degenerados acosadores, sólo os pido que me traigais un anuncio de Starcraft, lo que sea me da igual como si es un juego de móviles enfermiso e inmoral que roza lo ilegal, pero al menos demostrar que tenéis un mínimo de interés en vuestra única franquicia que sigue estando impecable.
¿Para qué correr ese riesgo? ¿No viste como arruinaron Warcraft? Mejor esperar un par de años despues de la compra de Micro
1 VOTO
Blazered97375Hace 1 año4
Primero que sus IP vuelvan a ser, aunque sea la mitad, de lo maravillosas que eran antaño.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 1 año5
Diablo Inmortal 2
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
Se usará mascarilla por lo tóxico de la empresa en vez para el covit 

O peor por la comunidad... Una vez lo dije y lo repito de nuevo prepárese para los juegos de móviles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran fiesta de los videojuegos

Hay 6 respuestas en Blizzard trabaja para traer de vuelta la BlizzCon en 2023, su gran fiesta de los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL