Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LeoESato60
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

FIFA 22: Ultimate Team: Pregunta sobre wifi o cable

Empecé a jugar fifa en enero y nunca había jugado ningún juego online. He leído en el foro que es mejor para el gameplay conectar la consola a un cable. Yo la tengo conectada por wifi. La consola está en el piso de arriba, bastante lejos del módem (unos 15 metros rectos). Pero el pim casi siempre me da entre 30 y 20 ms, así que no hice ningún cambio. No he tenido problemas de conexión, salvo algunos lagazos esporádicos, o quizá los tengo pero no puedo comparar con otras experiencias.
Mi pregunta es si vale la pena conectar la consola por cable o es lo mismo que la deje así. Juego bastante y me gusta el juego, así que si mejora, valdrá la pena.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año1
Hay un mundo de diferencia, trata de conectarla aunque sea por la red eléctrica.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 1 año2
Siempre irá más fluído con cable de red (mínimo cat 5e). Si ya te va bien, pues te irá mejor aún: más estable y más fluida. 
Cosa a parte, si estás satisfecho con tu conexión y es mucho embrollo pues entiendo perfectamente que no te quieras complicar la vida cableando.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año3
Por dios, enchufa la consola al router!!!
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año4
Es mucho mejor por cable a malas malas compra un plc de los que se conectan uno al router (un aparatoso que va a un enchufe y con un cable ethernet al router) y el otro (aparatito) en tu habitación también a un enchufe y desde ese aparatito un cable ethernet a tu play lo que haces con el plc (los dos aparatitos que van a la luz) es mandar la señal por la red eléctrica de casa desde el punto a (donde el router) al punto b (tu habitación)


La conexión será más estable aunque eso no hará que cuando los servers de fifa vayan mal pues a ti te vaya mal aunque tengas 500 millones de gigas de fibra simétrica pero si te has apañado por wifi por cable notarás mejoría.

Pd: para que te funcione eso del plc la casa debería tener una única fase eléctrica que suele ser así, en resumidas cuentas si sólo hay un único cuadro eléctrico donde están los botones para Quitar o poner la luz cuando se van los plomos es que es una fase eléctrica si tuvieses 2 cuadros electrónicos hay 2 fases eléctricas.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año5
Hoy dia es un atraso jugar juegos competitivos por conexión wifi. Y aun más jugarlos sin abrir los puertos del router.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año6
Yo lo tengo con PLC.
1 VOTO
LeoESato60Hace 1 año7
Muchísimas gracias por su ayuda!!! Ya sospechaba yo que debía haber diferencia. Empezaré a buscar la solución. Y lo de la conexión con los servidores de EA, bueno, es que como nunca había jugado antes, no tengo con qué comparar.
Balibres692Hace 1 año8
@Magicp
Pero él se refería al fifa, no a los juegos competitivos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pregunta sobre wifi o cable

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre wifi o cable, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL