Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

Rocket League - Trucos y guías: ¿Cuál es el rango más alto en Rocket League?

Bueno, mira, es complicado. Las guías que te presentamos son bastante completas y llenas de detalles, pero al final, es la práctica lo que te diferenciará entre cada rango. En última instancia, no nos referiremos a usted (a menos que sea un Diamante bifurcado). Puede que seamos un poco condescendientes, pero bueno, somos profesionales, eso es solo parte del paquete. Entonces: tome su teléfono, computadora portátil o lo que sea, y lea. Lea sus pequeños corazones mientras respondemos algunas de sus preguntas sobre el rango más alto en Rocket League...
Si está buscando [b]artículos de Rocket League[/b], simplemente busque en Google [b]Aoeah[/b] y compruébelo, ¡use el código [b]FORUM[/b] para obtener un descuento!

[b]Rango máximo en Rocket League[/b]
El rango máximo y más alto en Rocket League es Supersonic Legend. Este es el rango más prestigioso para sentarse y el signo de un jugador increíble.
Curiosamente, Supersonic Legend es en realidad un nuevo rango que se introdujo cuando el juego se volvió gratuito en 2020. Originalmente, el rango más alto que podías alcanzar era Gran Campeón. Lo que es interesante es que solo una pequeña parte de los que habían alcanzado el Gran Campeón antes del cambio llegaron al nivel de Supersonic Legend. ¿Por qué? Bueno, vamos a echar un vistazo a eso en un rato. ¡Por ahora, analicemos rápidamente todos los rangos para usted!

[b]Distribución de clasificación de leyenda supersónica[/b]
Como siempre, la distribución de rangos se divide entre jugadores 1v1, 2v2 y 3v3. En la siguiente tabla, desglosamos el porcentaje total de jugadores que estaban en el nivel Supersonic Legend al final de la Temporada 4. Una vez que los datos estén disponibles para la Temporada 5, también agregaremos esto, pero por ahora, deberá confiar en estos datos.

Leyenda supersónica Nivel Número de jugadores Porcentaje y distribución de clasificación
1v1                                          1247                                                 0.08%
2v2                                            57                                                   0.00%
3v3                                            74                                                   0.00%
A partir de los datos establecidos en la tabla anterior, podemos deducir que la población de jugadores de Rocket League que se encuentran en un nivel Supersonic Legend representa solo la cantidad más pequeña de la base general de jugadores.

[b]¿Por qué hay tan pocas leyendas supersónicas en Rocket League?[/b]
Al analizar la distribución de rangos de los jugadores de Supersonic Legends, puede ver que este es un nivel extremadamente raro y prestigioso en el que estar. Esto se debe principalmente a que es el rango más alto y el rango máximo que está disponible en Rocket League, pero también debido a la premisa básica detrás de cómo funciona realmente la clasificación.
En Rocket League, para subir de rango tanto con el propósito de ascender entre los rangos competitivos como para obtener algunas de esas deliciosas recompensas clasificatorias, debes pasar por un proceso bastante complicado. Primero debes enfrentarte a tus diez partidos de ubicación, que te colocarán en una posición inicial en la jerarquía de clasificación.
Luego, debe enfrentar a otros jugadores en el modo clasificado de Rocket League y para ascender a la parte superior de la lista, debe vencer constantemente a otros jugadores del mismo rango o más alto que usted. Esto significa que debes vencer constantemente a otros jugadores de Supersonic Legends. Esta es la razón por la que hay tan pocos jugadores de Supersonic Legends: ¡es así de difícil!

[b]Cuántas horas para alcanzar el rango más alto en Rocket League[/b]
Para llegar a Supersonic Legend, esperamos que haya pasado un mínimo de 3000 horas moliendo. El otro problema es que debes poder mantener tu posición como Supersonic Legend, ya que es una clasificación y no una puntuación estática. Una vez que haya llegado allí, tendrá que trabajar constantemente para mantener su posición.
Ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre el rango más alto en Rocket League. Supersonic Legend es una posición muy difícil en la que estar, y mucho seguirá dependiendo de la consistencia de tu desempeño, incluso una vez que seas parte del 0.0023% de los jugadores que lograron llegar allí. Mira, no tenemos tiempo para llegar allí. ¡Asi que! Anímate y haznos sentir orgullosos. Buenas amigos, que la pasen bien...
EDITADO EL 07-07-2022 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > ¿Cuál es el rango más alto en Rocket League?

Hay 0 respuestas en ¿Cuál es el rango más alto en Rocket League?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL