Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro ELEX 2
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

ELEX 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de ELEX 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Edpe37425Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejorando el primer juego de la saga
En su momento me acabé el primer Elex y me gustó bastante, pues bien, este Elex 2 mejora muy mucho al primer juego tanto en jugabilidad como tambien, al contrario de lo que dice el analisis, en el aspecto técnico. El juego luce muy bien aún siendo un doble A, el unico pero bastante importante es la optimizacion que es penosa en pc, con una 2080 ti tengo que ponerlo a 1080p para mantener 60 fps estables en segun que zonas (en los campamentos baja muchas veces de 60 fps)... Por ahora llevo unas 16 horas jugadas y me está enganchando mas que el primero. Totalmente recomendado.
Purple-Pineapple2Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Decepcion
En cuanto al nivel técnico y demás no me voy a meter porque quien va a jugar esto sabe a lo que viene, básicamente sigue siendo el mismo estilo de siempre. Todo empieza bien, con misiones variadas, facciones, un lore guapo y dices ostias, otro gran rpg de Piranha Bytes, pero a mitad del juego las misiones se resumen básicamente en mata a 40 x, 29 y y 12 z, y no una misión, ni dos, no, casi todas a partir de la mitad, y sinceramente se vuelve muy monótono y aburrido. Me fastidia este mal sabor de boca que me a acabado dejando el juego, porque repito, la primera mitad es bastante bueno, luego eso, cuesta abajo y sin frenos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > ELEX 2 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de ELEX 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL