Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 377

FIFA 22: Ultimate Team: Que pareja doble 5 ven mejor? Encuesta

Que pareja es mejor de doble 5?

Fernandinho EOAE - Dele Allí Flashback
20%  (2)
Tchoumeni TOTS - Atal Metamorfo
80%  (8)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, me dan una mano? Que pareja ven mejor? Tener en cuenta que tengo 300k de monedas, asique me gastaría la mayoría de las monedas para comprar a Tchoumeni tots. Despues para hacerme a fernandinho tengo las medias de sobra, no necesito comprar nada. 
Que opinan? Salvo en fisico, fernandinho parece que se lo come, pero no se, dicen que anda MUY bien in game el frances.. 
Por cierto, son para las formaciones 4-2-2-2, 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2 (cerrada). 

A dele allí y a atal los tengo intransferibles (obvio que dele alli es intrans pero bueno)
Warsteinerfc2853Hace 1 año1
Por cierto, también podria tener la opcion de Tonali TOTS que lo tengo intrans y gastarme las monedas en Spinazolla metamorfo.. Aunque no se si es tan bueno de b2b.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Up?

Obviamente la opción tchoumeni puede llegar a cambiar ahora que sale el kimpembe.
Elnomito00662Hace 1 año3
A mi me tocó tchu en el asegurado de la ligue 1 cuánto estaba arriba de 600…. Dije a ver qué onda este… es un animal el negrote! Lo uso de mcd defensivo al lado de kdb tots que hace de box to box. Cambié lo que cambié del equipo me las rebusco para que siempre tenga 10 de química, hoy por hoy es mi 5 indiscutible.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año4
@Elnomito00
Mostrar cita
A mi me tocó tchu en el asegurado de la ligue 1 cuánto estaba arriba de 600…. Dije a ver qué onda este… es un animal el negrote! Lo uso de mcd defensivo al lado de kdb tots que hace de box to box. Cambié lo que cambié del equipo me las rebusco para que siempre tenga 10 de química, hoy por hoy es mi 5 indiscutible.
Ese es el tema jajajaja, fernandinho parece mejor por stats. Pero el frances hablan TODOS bien, ya desde la carta future star
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pareja doble 5 ven mejor? Encuesta

Hay 4 respuestas en Que pareja doble 5 ven mejor? Encuesta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL