Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Guille1407527
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 157

Recomendación juegos estrategia y gestión PS4

Hola. Estaba mirando para comprarme algún juego de estrategia o de gestión para PS4 pero todos tienen notas medias o bajas en la puntuación de metacritic de los usuarios. Había mirado de estrategia el stellaris y el civilization 6, de gestión los de jurassic world y el trópico 5, de combate por turnos el xcom2 y el wasteland 3, y de cartas el slay the Spire y el thronebreaker. ¿Me recomendáis alguno de estos u otros para PS4? Había mirado también el yakuza like a dragon y el persona 5 que me consta que están muy bien pero creo que prefiero algo más profundo y donde haya que pensar más. ¡Gracias por adelantado!
Monegrino7771054Hace 1 año1
@Guille1407 Civilization VI es un juegazo de estrategia, si no has jugado a la saga, te lo recomiendo al 100%. Darkest Dungeon también te podría encajar en el tema de combate por turnos y gestión de tus exploradores de mazmorras y Yakuza Like a Dragon es un jrpg que dicen que está muy bien ( justo me lo pillaré ahora que está en oferta )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Recomendación juegos estrategia y gestión PS4

Hay 1 respuestas en Recomendación juegos estrategia y gestión PS4 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL