Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros 7 destacados de la PS Store

[b]Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros 7 destacados de la PS Store[/b]
PlayStation nos invita a jugar a través de sus promociones 'Ofertas de julio' y 'Juegos por Menos de 15€'.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223321/ofertas-en-cientos-de-juegos-para-ps4-y-ps5-te-dejamos/]Leer la noticia: "Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros 7 destacados de la PS Store"[/url]
Ofertas, Playstation, PS4, Ps5 y Descuentos
Bomboinferno782Hace 1 año1
Excepto deathloop, son los MISMOS juegos rebajados cada año desde yo que sé.
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año2
@Bomboinferno
Mostrar cita
Excepto deathloop, son los MISMOS juegos rebajados cada año desde yo que sé.
Pues Deathloop lleva metido en rebajas prácticamente desde que salió. Esta es la tercera o la cuarta vez que lo veo en rebajas.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 1 año3
Quizas sea el momento de volver a Ace Combat
Spiderignacio4487Hace 1 año4
Deseando alquilar DLCs nuevos de Ubisoft.
Drake-black1773
Expulsado
Hace 1 año5
@Bomboinferno
Mostrar cita
Excepto deathloop, son los MISMOS juegos rebajados cada año desde yo que sé.
Por la menos son ofertas, otras llaman rebajas a poner juegos de 59 euros a 49 y juegos con 2-3 años.
Dave9157Hace 1 año6
Por lo pronto va a caer el Little Nightmares, y he visto alguno más interesante como el Madden 2022 y alguno más. Carnaza que voy a hacer  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros 7 destacados de la PS Store

Hay 6 respuestas en Ofertas en cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros 7 destacados de la PS Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL