Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Tema cerrado
Foro Software
Por Valditor74
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 2933

GPU trabajando al 100% en reposo.

Por algún motivo sin tener absolutamente nada abierto mi GPU presenta una carga del 100%.

Me di cuenta el otro día cuando fui a la cocina a cenar, estuve fuera mas o menos media hora y al volver escuchaba los ventiladores de la gráfica, como siempre tengo activado la superposición de rendimiento de NVIDIA miré a la esquina y la GPU estaba trabajando a toda caña con las consecuentes temperaturas.
La cosa no queda ahí, si muevo el ratón, si abro cualquier programa (un buscador de internet, explorador de archivos, documento word) la GPU sigue trabajando al 100%, solo consigo que se ponga a 0% o lo que sería normal sin tener ninguna aplicación gráfica abierta al abrir el administrador de tareas. Si lo cierro, al minuto o menos vuelve a ponerse al 100%, si lo minimizo no se "atreve" a subir la carga.

Por qué cojones me pasa esto? He estado leyendo y podrían estar minando con mi GPU, no me hace ni puñetera gracia porque se desgasta, aumentan mi factura de la luz, la temperatura de mi habitación sube y podrían estar lucrándose a mi costa.

Porfavor echadme una manita para solucionarlo, estoy realmente preocupado.

Mi GPU es una Gigabyte RTX3070TI AORUS MASTER.
Virus, Malware, Minar, Consumo y Carga de trabajo
Alfema8149Hace 1 año1
@Valditor lo que tienes que hacer es pasarle un antivirus que detecte programas de minado, quizás puedas ver desde el administrador de tareas qué proceso es, aunque se suelen ocultar, o bien con el Process Explorer de Sysinternals.
Subir
Foros > Software > GPU trabajando al 100% en reposo.

Hay 1 respuestas en GPU trabajando al 100% en reposo., del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL