Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1643
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 461

FIFA 22: Ultimate Team: Sorprendido con Bartra Metamorfo

¿Alguien está usando a este Bartra? No le hice mucho caso en principio, pero lo estoy usando de revulsivo e incluso sentando a Ansu Fati de titular y me está funcionando muy muy bien. Agilidad 97 que se nota, se mueve bastante bien (no es Messi), buen pase para combinar y, lo que más me ha sorprendido, un disparo a la altura de muchos buenos DC. Estaremos de acuerdo en que casi nunca te regala EA una carta top, pero esta es bastante utilizable. Al menos a mí me está yendo muy bien.

Pd: probado en División Elite y clasificatorio FC.
EDITADO EL 06-07-2022 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Macacoyabu777Hace 1 año1
Yo lo voy a probar este finde, a ver que tal. 
Me alegra leer esto.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año2
@Sagrajentorix
Mostrar cita
¿Alguien está usando a este Bartra? No le hice mucho caso en principio, pero lo estoy usando de revulsivo e incluso sentando a Ansu Fati de titular y me está funcionando muy muy bien. Agilidad 97 que se nota, se mueve bastante bien (no es Messi), buen pase para combinar y, lo que más me ha sorprendido, un disparo a la altura de muchos buenos DC. Estaremos de acuerdo en que casi nunca te regala EA una carta top, pero esta es bastante utilizable. Al menos a mí me está yendo muy bien. Pd: probado en División Elite y clasificatorio FC.
Tanto Bartra como St.Juste van muy bien de revulsivos en las segundas partes, sobre todo entrando de mediocentros defensivos. Son un plus de ritmo cuando las energías empiezan a flaquear.
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 1 año3
@Magicp yo lo estoy usando de MI incluso de DC dependiendo del partido. En el centro del campo tengo overbooking.
LaUchile1216Hace 1 año4
Yo lo use solo una vez, y fue en un sbc.
5 VOTOS
Keruh3290Hace 1 año5
@LaUchile
Mostrar cita
Yo lo use solo una vez, y fue en un sbc.
Sin duda esa es la posición en la que mejor rinde.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sorprendido con Bartra Metamorfo

Hay 5 respuestas en Sorprendido con Bartra Metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL