Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Alicuecalo2
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 3559

Problema al conectar mandos pro a Switch OLED

Hola,

No soy muy veterano en esto de las Switch, y puede que esté solucionado mi problema, pero no lo he encontrado...

Al lio: lo que me pasa es que intento conectar varios mandos que tengo, uno por uno, que sí que me funcionaban en la Switch normal, y en la OLED se sincronizan, te meten el zumbido de conexión, pero no me aparecen ni puedo interacturar con la consola con ellos. En cambio, los joy-con me funcionan todos sin problema y se conectan al segundo.

He actualizado la consola, la base me dice que está actualizado también, de hecho, he probado a meter la OLED en el doc de la antigua y se conecta bien a la pantalla/TV, pero tampoco me reconoce los mandos pro. De la única forma que me los reconoce es cambiando la configuración de conectado del mando a que sea por cable, entonces sí que van de maravilla.

No creo que sea eso, pero empecé a utilizar la Switch OLED con el 8Bitdo conectado que usaba en la normal, para poder jugar con el mando de la XBOX, y ahora he caido en que no he probado sin que esté conectado...aunque me extrañaría que fuese eso...pero bueno.

Si a alguien le ha pasado y lo ha sabido solucionar, le agradecería mucho que me ayudase, que ayer me pasé la tarde entera buscando por interente y probando cosas y nada....🥲

Salut y muchas gracias de antemano!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema al conectar mandos pro a Switch OLED

Hay 0 respuestas en Problema al conectar mandos pro a Switch OLED, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL