Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 870

FIFA 22: Ultimate Team: IF/Tots en SBC

Sabéis si volverán a meter el IF asegurado? Los IF están a 55K y los tots a 75K y ni de coña me gasto ese pastizal  aún me queda un IF en el club pero a la que metan otro sbc ya me quedo a 0,sabéis como lo harán a partir de ahora? Dejarán de pedir if o tots o volverán a meter el if asegurado?
LOOZ3167Hace 1 año1
@Mario917 con los futties metían otra vez tots y se desplomaba su precio, ahora bien no se sabe nada aún
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
@LOOZ
Mostrar cita
@Mario917 con los futties metían otra vez tots y se desplomaba su precio, ahora bien no se sabe nada aún
Exactamente, y sobre todo se van a desplomar con los sobres de jugadores de los intercambios
2 VOTOS
Mario917416Hace 1 año3
Gracias,pero no se sabe si volverán a meter el IF asegurado? Prefiero ese sbc que pagar 30K por un tots 
LOOZ3167Hace 1 año4
@Mario917 cuando salieron los tots media 92 se pusieron a 30k es más rentable un tots 92 a 30 k q un if 81 por ese precio. Al final la media 92 quedó en 17 k sino recuerdo mal. Anda que no fichaba y vendía alessandrinis tots cuando me hacía los.ultimos SBC del año
EDITADO EL 05-07-2022 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gravesen-025357

Conectado

Hace 1 año5
Yo llevo 1.2m en if ,para el sbc utilizo los if de plata y listo.
Miruretagoye13Hace 1 año6
He venido dos if de 81 a 65k cada uno...jajaja la gente está loca.
Juvedelnba2236Hace 1 año7
Hace como 2 meses compré como 100 if a precios de descartes y no subieron nunca de precio y los termine rematando el dineral que tendría ahora  
Gravesen-025357

Conectado

Hace 1 año8
@Juvedelnba
Mostrar cita
Hace como 2 meses compré como 100 if a precios de descartes y no subieron nunca de precio y los termine rematando el dineral que tendría ahora
pues 6m,cruyff y gullit momentos Yo tambien vendi muchos hace poco pero me segui guardando y ahora mejor venderlos por lo que se puede venir que puede hacer que caigan otra vez aunque da cosa vender todo por si los necesito,me quedan 6 y 4 tots transferibles
Mario917416Hace 1 año9
Pues han vuelto a meter el IF asegurado,aunque esta vez solo dura 6 días, aun así es el sbc que quería, habrá que hacerse unos cuantos Antes de que expire.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > IF/Tots en SBC

Hay 9 respuestas en IF/Tots en SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL