Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 366

Comentarios del análisis de DNF Duel

[b]DNF Duel es pura lucha 2.5d basada en un fenómeno de masas nacido en Corea del Sur, el beat'em up masivo DNF. Tras la producción se encuentra Eighting, creadores de Bloody Roar y Marvel VS. Capcom 3. ¿Está su nuevo videojuego a la altura de su incuestionable currículum?[/b]

Se repite la jugada de GranBlue Fantasy Versus: tomar una licencia famosa de Asia y convertirla en juego de lucha por parte de uno de los más talentosos desarrolladores del género. ¿Arc System Works? ¡No! Eighting, los creadores de Bloody Roar, regresan con una interesante propuesta que amenizará el verano a los amantes de la lucha 2D. Bienvenidos a DNF Duel.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40248/0/dnf-duel/]Pulsa aquí para leer el análisis de DNF Duel[/url]
Israelmova15679001Hace 1 año1
Me interesa mucho, me da vibes de un Blazblue o GG Xrd, pero no he visto apenas movimiento mas allá de algún youtube dandole a saco asíq ue me da cosa que en poco muera.

Veré en un tiempo como va
Mothy1205Hace 1 año2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me interesa mucho, me da vibes de un Blazblue o GG Xrd, pero no he visto apenas movimiento mas allá de algún youtube dandole a saco asíq ue me da cosa que en poco muera. Veré en un tiempo como va
Comparado con esos juegos que has dicho, las opciones de movimiento y defensivas de DNFD se quedan en nada, y en complejidad tampoco es la gran cosa. Si eso te da igual, creo que es bastante divertido para un puñado de horas, pero yo no esperaría algo muy refinado
Alanmar1509Hace 1 año3
Lo iba a probar, pero sale $5.000 en Steam (sin impuestos) ... no hay chance, ahí se quedará.
Israelmova15679001Hace 1 año4
@Mothy
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me interesa mucho, me da vibes de un Blazblue o GG Xrd, pero no he visto apenas movimiento mas allá de algún youtube dandole a saco asíq ue me da cosa que en poco muera. Veré en un tiempo como va
Comparado con esos juegos que has dicho, las opciones de movimiento y defensivas de DNFD se quedan en nada, y en complejidad tampoco es la gran cosa. Si eso te da igual, creo que es bastante divertido para un puñado de horas, pero yo no esperaría algo muy refinado
No esperaba que fuera muy complejo, al menos de entrada. Y movimiento y defensiva asumí que era muy centrado en el neutro pero con fuertes opciones ofensivas con según que personajes
Supermetall6661544Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Mothy
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me interesa mucho, me da vibes de un Blazblue o GG Xrd, pero no he visto apenas movimiento mas allá de algún youtube dandole a saco asíq ue me da cosa que en poco muera. Veré en un tiempo como va
Comparado con esos juegos que has dicho, las opciones de movimiento y defensivas de DNFD se quedan en nada, y en complejidad tampoco es la gran cosa. Si eso te da igual, creo que es bastante divertido para un puñado de horas, pero yo no esperaría algo muy refinado
No esperaba que fuera muy complejo, al menos de entrada. Y movimiento y defensiva asumí que era muy centrado en el neutro pero con fuertes opciones ofensivas con según que personajes
El juego es puro neutral, ya que si tú oponente te inicia el combo dile adiós al 60 de tu barra de vida, y pues hay gente que la gusta eso y gente que no
SMichaels15Hace 1 año6
El juego esta increíble, pero por su precio y contenido no merece la pena aún, quizas por 25/30..
Mjd000243Hace 1 año7
Pues creo que la vieja fórmula de la "simpleza" de los juegos de ASW esta pasando la cuenta a estas alturas
El juego es bueno, pero no ofrece nada del otro mundo que otros juegos de la misma
Caera seguro en algun momento pero de lanzamiento definitivamente no
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 1 año8
A nivel estetico y de animaciones luce brutal.
JulianBVB1296Hace 1 año9
No se ve nada mal, ya llevo tiempo sin probar un juego de lucha, tal vez caiga dependiendo que tanto lo expandan y su logra crear una comunidad.

Por cierto, que ganas de un Bloody Roar.
EvilHack36Hace 1 año10
No lo se rick lo de las voces en ingles parece falso
Nekrofero151Hace 1 año11
Como de bajo quieres el Framerate?

Si
NikoBlueWing933717Hace 1 año12
Me parece que ya tengo a mi main 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DNF Duel

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de DNF Duel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL