Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 130

Valkyrie Elysium de Square Enix filtra su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

[b]Valkyrie Elysium de Square Enix filtra su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes[/b]
La compañía japonesa presentará mañana un nuevo tráiler del videojuego de rol y acción japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223258/valkyrie-elysium-de-square-enix-filtra-su-fecha-de/]Leer la noticia: "Valkyrie Elysium de Square Enix filtra su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes"[/url]
Valkyrie Elysium y Square Enix
Celso22679Hace 1 año1
Ya se echaba de menos a una waifu de prota
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Me llama mucho este juego. Quizas sea pq Silmeria es de mis rpg favoritos de toda la vida, pero quiero probar este valkyrie profile con ansia. Ojala salga en español y físico.
Lechu-kunn5493Hace 1 año3
Pinta bien, no he jugado nunca a esta saga pero me chirria que se diga que esto es ambientación nórdica porque no tiene nada de nórdico, todo lo que se ve en los gameplays, es mas bien fantasía medieval con caballeros y ciudades romanas xd
1 VOTO
Oleogm4043Hace 1 año4
Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Parece una idea, un concepto. Atractivo en principio, pero no un juego con esos procesos ya hechos, le falta identidad
SinCHorradas37Hace 1 año5
Se ve ultra cutre, el combate se quedan congelados al golpearse.
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
Me parece estraño que saquen este juego en Septiembre y Forspoken en Octubre. Aunque bueno, quizás dejarlo para más adelante con todos los grandes lanzamientos sea incluso peor.

Está bastante a tope Square Enix últimamente y 2023 tiene pinta de que va a ser incluso mejor.
Chocloo1975Hace 1 año7
Ayer vi un trailer de Sword and Fairy 7 que se me parece un poco a este juego, este estilo se reproduce como los otakuses uwu
Guilleack3135Hace 1 año8
El estilo gráfico me echa para atrás, es como que tiraron ese cell shading para esconder la falta de detalle en los gráficos es como que Square no le tiene la suficiente fe a esto como para darle un presupuesto adecuado ya hicieron varias veces lo mismo con franquicias que no son FF o KH, ojala me equivoque. Digo esto por que el Valkyrie Profile 2 era de lo mejorcito gráficamente se ve genial hasta el dia de hoy.
EDITADO EL 05-07-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RubenSanM143Hace 1 año9
Con los pocos hack & slash que hay en tercera persona, bienvenido sea. Además la saga siempre ha tenido una historia interesante de la que pueden sacar mucho partido.
Zaczac103Hace 1 año10
Vamos a ver Square Enix estamos en el año 2022 en la generación de ps5/xseries y me sacan un juego de Ps3 ? no puede ser que veamos esto en los tiempos que estamos y con el hardware actual. A ver si algún crack de square enix se da cuenta que hay un motor grandioso que se llama unreal engine 4 i 5 de nueva generación que genera gráficos increíbles a disposición de los desarrolladores y no los motores pasados de ps3.
Sdarkkiller14611Hace 1 año11
Valkyrie Elysium!!! 
NikoBlueWing933717Hace 1 año12
Solo espero que este a la altura de los viejos Valkyrie Profile
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyrie Elysium de Square Enix filtra su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

Hay 12 respuestas en Valkyrie Elysium de Square Enix filtra su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL