Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Liamfifa18431
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 600

FIFA 22: Ultimate Team: Opcion swaps

No veis que,aparte de los sobres,la mejor opcion de lo que te puede tocar es el 96+TOTS? Tenia decidido pillar a zidane pero mirando lo que te puede salir en ese me ha hecho replantearmelo,vosotros que creeis?
LOOZ3167Hace 1 año1
Yo solo tengo 5 tokens porque estoy de vacas y solo hice los de sbc, mis miramientos no van más allá de los sobres de medias....pero lo que dices puede ser buena opción aunq....zidane es zidane.
Victornav861261Hace 1 año2
Puede ser buena opción o puede que haya van dijk Berardi o vlahovic para todos.
2 VOTOS
Liamfifa18431Hace 1 año3
@Victornav86 es un pick de 5,mucha mala suerte tienes que tener para que te salgan vlahovic,berardi,immobile,van dijk...en el mismo pick,y suponiendo que salen todos 96 con 96 estan nkunku, bellingham,pedri,dybala,vinicius,mane y neymar
Dio82212Hace 1 año4
Yo tenia pensada la misma opción ese pick... Porque como decís alguno de los 5 tiene q ser buena.... Yo de los 23 jugadores que salen solo tengo a Modric y nkunku... Yo si me la voy a jugar....

Y si me sobran tokens pues los sobres q pueda ... Porque no voy hacerme todos los tokens...
Victornav861261Hace 1 año5
@Liamfifa18 si ya lo se. Muy mala suerte hay que tener pero conociendo a estos de ea todo es posible y que este un poco nerfeado pero ya que más les da a estas alturas de juego
Jalabert242Hace 1 año6
@Liamfifa18  Si lo tienes tan claro entonces para qué preguntas?

Solo un apunte. Los picks salen más o menos dependiendo del valor de mercado, no de la media. Vinicius o Mané son de los que menos media tienen de los que pueden salir pero también serán de los que tienen probabilidades muy remotas de salir. En cambio el amigo Lewandowski saldrá bastante. Y Kimmich y Modric también. Aparte del trío calavera de la serie A que será casi asegurado que salgan en todos, junto con Van Polla. Y a partir de ahi asomará algun Nkunku o De Bruyne, jugadores buenos si pero ya valen poco, si quieres los fichas, aunque la verdad es que en bastantes equipos ya ni entrarían.

Que te puede sonar la flauta y salir algo tochisimo? Pues sí, pero donde tú ves un negocio asegurado yo veo un peligro grande de comerse un meh, y encima gastando mucho tiempo. Lo mejor, y más estando en verano: sobrecitos y a otra cosa.
Erubein456Hace 1 año7
A mi personalmente me llama la atención el pick de 5 metamorfos 95+, creo que son "solo" 23 fichas y pueden salir cosas muy muy tochas, creo que iré a por esa mas los sobres...
Webeloss895Hace 1 año8
El pick de metamorfos es mejor.
Songoku8664Hace 1 año9
Si les da para todos los tokens yo cogería el pick de 95 de meta el pick de 95 de tots y los sobres menos el de 83 pa ke nos de serían 49 tokens.
Luysmii5520Hace 1 año10
Yo iba a ir a por sobres y picks metamorfos. A estas alturas, y no soy el único, no estoy demasiado interesado en los tots.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año11
Yo suerte que he hecho 11 para los sobres pero paso de hacer más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opcion swaps

Hay 11 respuestas en Opcion swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL