Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Destro160733
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Armar una PC con 600 dólares americanos

Hola como están, espero bien , hoy estaba buscando un armado con 600 dolares americanos.

¿Uso?
La usaría para jugar juegos como:
-Ark
-Minecraft
-League of Legends
-Tom Raider
-Unturned
-GTA V Roleplay

La verdad no soy de juegos ultra pesados, diría yo que el mas fuerte sería el ark, siempre me mantengo en un rango de pocos juegos, y diría yo que esa es una ventaja para este armado.

>Mi idea de armado

-Procesador: acá viene una duda con 3 opciones ,
1-le pongo un intel con una gráfica
2-le pongo solo un ryzen con buenos integrados(la verdad no creo que sea buena idea)
3-le pongo un ryzen con gráfica

Ram : 16gb obviamente , serán el DDR que se compatible con la placa

Placa : alguna calidad precio

Almacenamiento : un SDD pal windows y unos 2 teras en HDD

Fuente : alguna certificada ya que no quiero que explote la pc jsjsjs

Grafica : quiero una 1050TI ya que buena y economica no se que digan ustedes

Case : puede ser de esos de 10 dólares que venden en la esquina jsjsjsjsj ya que quiero economizar lo mas que pueda

Bueno pues muchas gracias por leer , si tienen algunas idea sera bienvenida 
AveDeusmx7209Hace 1 año1
Revise buena parte de tus Hilos y en ninguno dijiste de DONDE ERES, apero ya que hablas de 600 USD pues supongo que al menos eres Latinoamericano o quizas vivas en EEUU, que en cuanto a hardware y en otras cosas (otras no tanto) seria algo muy bueno de cara a un armado/montaje resulton; asi que comienza con eso para saber que recomendar con algo mas de idea....DE DONDE ERES?, DONDE COMPRARIAS LOS COMPONENTES? (tiendas especializadas, tiendas de remate, talleres de PC, a un vendedor de Ebay/Marketplace etc).

*** QUE PC TIENES AHORA MISMO???.

* Mirando el apuro y entiendiendolo perfectamente (soy de Mexico), si puedes ahorrarte POR MIENTRAS el Case/Gabinete/Caja, pues hazlo....da igual que tengas ahi todo desordenado el equipo, luego junta el dinero suficiente y comprate algo decente (espacioso, que proyecte un buen flujo de aire, con buena cantidad de huecos para un mejor manejo de cables etc); ahora....puede que haya niños en casa y mascotas curiosas, entonces si que seria mejor comprarse un Gabinete pedorro de 10-20 USD o menos (nuevo, usado, de los que hay en la absura, da igual   ), igual algun familiar, vecino o amigo tiene un gabinete en un rincon de la casa, miratelo. Si hablamos de una caja vieja/mala/pequeña etc, la idea seria utilizarla SIN LA TAPA lateral, para reducir la temperatura del equipo lo mas posible (algunos Ventiladores de apoyo vendrian bien).

* De igual modo, si el presupuesto aprieta tanto,  podrias POSPONER la compra de la Unidad de Estado Solido (SSD) y usar por lo pronto un HDD de 1TB-2TB.


Mas o menos tengo una idea de que necesita el LoL, el Minecraft pues sin MODs se mueve facil, si le metes MODs Graficos pues precisamente requerira mejor GPU, me puedo dar una idea de lo que es Unturned y cosas similares facilonas, del ARK entiendo que si bien tiene un aspecto grafico lamentable (aparte de pertenecer a un genero que NO me interesa), pareciera que se ganan mas fps si pones la mejor GPU que puedas pagar, no hablo de que necesite una grafica Alta Gama, pero que con una Grafica Integrada la experiencia podria no ser del todo placentera, aunque en esto entraria el Costo-Beneficio que pudieras lograr o aceptar, eso si....el ARK debe exigir mas rendimiento Singlecore del Procesador que mucha cantidad de Nucleos/Hilos.

La Campaña del GTAV va mejor si al menos se tiene un procesador de 4 Nucleos/4 Hilos de unos años para aca (socket 115x en adelante), si al menos se tiene 8GB de ram en Modo DUALCHANNEL (mas fps que poner UN SOLO MODULO ram = trabaja en Singlechannel = menos fps), tambien agradece que se tenga una GPU con cierta potencia que rinda como debe segun la resolucion a tratar y eso influye en la cantidad de Vram recomendable para cada caso...vamos, hay que elegir una GPU que no se quede corta en cuanto a potencia (Resolucion/Fps) y en cuanto a Vram (Resolucion/Calidad Grafica), menos aun si pensaras en meterles MODs Graficos, aunque siendo el equipo que seria, pues no tendria mucho sentido meterse con MODs ahora mismo. 

* El Multiplayer de GTAV exigira mas aun al procesador y algo mas porque es comun pretender hacer contacto con el resto de jugadores, asi que ese seria un elemento mas por manejar para el procesador, de ahi que POR EJEMPLO, si bien un Procesador i5 4590 (socket 1150 y ram DDR3) maneje sobradamente la Campaña, pero en el Multiplayer pudiera ser mas recomendable tener un i7 4770/4790 (4 nucleos/4 hilos vs 4 nucleos/8 hilos), lo mismo si hablamos de un AMD Ryzen R3 1200 (4 nucleos/4 hilos) vs un AMD Ryzen R5 1400/1500X/2500X (4 nucleos/8 hilos)...mejor aun si fuese como un AMD Ryzen R5 1600/1600X/2600X (6 nucleos/12 hilos) o un AMD R3 3300X/Intel i3 10100/i3 10100F (micros de 4 nucleos/8 hilos mas recientes y mas potentes que un viejo i7 4770/4790 o que los Ryzen R5 1400/1500X/2500X).

Sobre el Tomb Raider solo puedo decir que el primero desde su Reboot es mas facil de mover en cuanto a Procesador/RAM/GPU-Vram, de los otros dos no puedo hablar personalmente, pero piden mas de todo....de hecho (segun reviews) el segundo o el tercero del Reboot pueden aprovechar procesadores de 6 nucleos/6 hilos, 6 nucleos/12 hilos o potentes a nivel singlecore con solo 4 nucleos/8 hilos, aunque quizas no saque todo el jugo (a nivel multihilo) a un robusto procesador de 8 nucleos/16 hilos tipo AMD R7 2700X....total hoy en dia y de cara a este tipo de necesidades basicas-medias en el Gaming, con tener un procesador de 6 nucleos/12 hilos basta y sobra, lo mismo con un micro mas o menos reciente de 4 nucleos/8 hilos, incluso con los de tan solo 6 nucleos/6 hilos....LO IDEAL seria evitar los micros con tan solo 4 nucleos/4 hilos (sobre todo los mas añejos), aunque a veces no queda de otra, verdad?. 

Que jugaras a 1080p....sin duda una RX 560/GTX 1050 de 2GB podria hacer el trabajo, pero si que seria recomendable comprarse la RX 560 de 4GB o al menos esa curiosa GTX 1050 de 3GB, aunque para eso tambien tendrias la GTX 1050ti 4GB, el tema es A QUE PRECIO (comparada con el resto de opciones, hacia abajo y hacia arriba); asi que para 1080p conviene mas pensar en GPU que lleven 4GB de Vram al menos, aunque para este caso y con estos juegos tampoco lo haria mal una GTX 1060 de 3GB o la vieja GTX 970 con 3.5GB de verdad y 512MB de mentira.

Pero si el acomodo del presupuesto y las ofertas que pudieras encontrar te permiten comprarte una GTX 1650 4GB (GDDR5 o GDDR6) o una AMD RX 470 4-8GB, incluso una RX 570 4-8GB, pues adelante, siguen siendo excelentes opciones de cara a esta clase de juegos (incluso algo mas potentes)....que quieres jugar al Red Dead Redemption 2 o cosas asi con una grafica como esas?, pues adelante, es cosa de ajustar la configuracion grafica y aceptar los fps que salgan de ahi.

Hoy en dia los precios de las GPUs han estado mejorando respecto a lo que se ha dado durante los ultimos 2 años, analiza que es lo que quieres en verdad....o sea, si todos los componentes deben ser NUEVOS o si puedes combinar nuevos y usados....mira que opciones tienes en cuanto a GPU Nuevas y compara con las que puedas encontrar de segunda mano, por decir algo...capaz que solo puedas comprar una RX 550 nueva con x dinero, pero al mismo tiempo alguien te ofrezca una GTX 1650 4GB , una RX 470 o una GTX 1050ti 4GB de segunda mano a un precio similar.

Te dejare una comparativa interesante y reciente entre las graficas RX 560 4GB GDDR5, GTX 1050ti 4GB GDDR5 y la GTX 1650 4GB GDDR5, acompañadas por un Procesador Intel i3 10100 (4 nucleos/( hilos para socket 1200 y RAM DDR4) y 16GB DDR4 2666Mhz en modo Dualchannel, todas moviendo a 1080p juegos actuales y PORTS-Playstation recientes como el Dying Light 2, Elden Ring, Forza Horizon 5, Cyberpunk 2077, Cod Warzone, Ghostwire Tokyo, Days Gone y God of War.

Imaginate como iria ese hardware con los juegos que pretendes y con otros similares.
Lancepon4509Hace 1 año2
Necesitamos saber de donde eres y de que tiendas puedas comprar.
Destro160733Hace 1 año3
@AveDeusmx Soy de Venezuela y puedo comprar en tiendas especializadas , y tiendas de segunda mano . diría mercado libre pero abecés los precios son demasiado altos en esa tienda, con todo lo que me acabas de comentar me pondré manos a la obra, a buscar algunas de las piezas que me acabas de comentar para ver si logro encontrar precios que se ajusten a ese presupuesto o lo sobre pasan, gracias por la ayuda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Armar una PC con 600 dólares americanos

Hay 3 respuestas en Armar una PC con 600 dólares americanos , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL