Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alexpi-08227
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1055

Problema con el modo reposo

Hace varios años que llevo arrastrando un problema con el modo reposo en PS4 y todavía no he sido capaz de encontrarle una solución, así que ojalá alguien de por aquí pueda echarme un cable.

Resulta que cada vez que pongo el modo reposo, cuando quiero encenderla no hay manera, se queda con la luz parpadeando en azul de forma infinita, y me toca forzarle el apagado y volverla a encender. He leído a mucha gente del 2014 que le sucedía cuando salió la actualización 2.0, pero después de eso no he logrado encontrar mucho más y no se si soy al único que le sigue pasando o realmente es un problema que ha perdurado en el tiempo a más gente, y resulta bastante molesto no poder dejarla en modo reposo para descargar algo por las noches o para cargar el mando sabiendo que después no voy a poder encenderla con normalidad.

Cabe destacar que tengo la ps4 actualizada y tengo activadas todas las funciones disponibles en modo de reposo.

¿Alguien que pudiera ayudarme?
EDITADO EL 05-07-2022 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
CVLR1443Hace 1 año1
Y si la formateas y vuelves a instalar el S.O!?
Alexpi-08227Hace 1 año2
@CVLR El problema es que no se si me merece la pena formatearla entera solo para eso, además no tengo mucha idea de cuanto sería lo que perdería y cuanto no haciéndolo.
Epethe-Khan391Hace 1 año3
Todo depende si los juegos son todos tuyos en tu cuenta o usas cuentas compartidas compradas en foros o webs con el juego ya cargado.

Si todo es tuyo puedes restaurar de fábrica sin problema, pero si usas cuentas necesitas esas contraseñas para volver a ponerlas en la consola y bajar esos juegos.

Las partidas de PS4 las puedes poner en una memoria USB o subirlas al Plus antes de formatear si estás suscrito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con el modo reposo

Hay 3 respuestas en Problema con el modo reposo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL