Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 203

Revive la nostalgia de SNES con los manuales de todos los juegos en inglés, ya disponibles gratis

[b]Revive la nostalgia de SNES con los manuales de todos los juegos en inglés, ya disponibles gratis[/b]
El streamer Peebs ha escaneado y recopilado 840 manuales con ayuda de su comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223249/revive-la-nostalgia-de-snes-con-los-manuales-de-todos-los/]Leer la noticia: "Revive la nostalgia de SNES con los manuales de todos los juegos en inglés, ya disponibles gratis"[/url]
SNES, Manuales y Nintendo
Warrior931629Hace 1 año1
Mejor eso que nada desde luego pero lo ideal sería que todos los juegos en formato físico vinieran con su manual impreso y a color tal y como eran antes. Ahora un juego con manual se considera edición especial
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 1 año2
Los abogados de nintendo después de ver la noticia:


(Ojala no sea el caso y dejen abierta la web)
9 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Que pasada, aún recuerdo cuando comprabas un juego y volvías en el coche leyendo el manual y viendo la caja sin parar. Mas de un día fue así con juegos de GBA y PS2


Ahora un juego que venga con algo mas que el disco y ya es motivo de celebración casi, una pena que el formato físico ahora valga mierda y menos salvo ediciones especiales con un sobreprecio bestial
9 VOTOS
Folken613183Hace 1 año4
Yo que me hice una maquina arcade y es compatible con manuales en PDF de los juegos creo que me viene perfecto
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 1 año5
Descargadlo rápido, insensatos, antes de que Nintendo haga de las suyas!
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 1 año6
Pedazo de curro!

Ojalá que no la cierren aunque viniendo de Nintendo...

Salu2!
3 VOTOS
Guilleack3135Hace 1 año7
Aveces me sorprende que no se consiguen scans de manuales o tapas de juegos en buena calidad de franquicias muy conocidas y extremadamente populares. Te pone en perspectiva de en que mal estado esta la preservación de videojuegos, lo bueno es que últimamente esta cambiando bastante para bien, aunque ya hay cosas que se perdieron permanentemente al principio del a era digital.
Scientist6811Hace 1 año8
@Baxtermega
Mostrar cita
Los abogados de nintendo después de ver la noticia: (Ojala no sea el caso y dejen abierta la web)
Pues no sé yo qué problema deberia de haber, si existen empresas que venden cajas y manuales repro, por que no esto que es gratuito? Supongo que la clave es que lo repro por definición no es exactamente al 100% como el original, pero la diferencia suele estar solamente en el reverso, por lo demás el escaneado es tal cual el original (otra cosa es que el color o el tacto no queden iguales). Esta web, por mucho que pueda ser un escaneado perfecto, es gratuita.
Naiko4eva1413Hace 1 año9
Que impresionante trabajo
Esteban-huchija1991Hace 1 año10
Que excelente aporte, sobre todo porque de los míos a lo mucho quedan hojas muy desteñidas  
Federeptilia2286Hace 1 año11
Cuenta regresiva antes que Nintendo clausure todo en t-10, 9, 8....
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 1 año12
Me parece brutal. Gran aporte
SuperDiabl01616Hace 1 año13
Nintendo denunciando en 3,2,1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Revive la nostalgia de SNES con los manuales de todos los juegos en inglés, ya disponibles gratis

Hay 13 respuestas en Revive la nostalgia de SNES con los manuales de todos los juegos en inglés, ya disponibles gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL