Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 358

Final Fantasy XVI promete batallas épicas mediante una propuesta espectacular con las invocaciones

[b]Final Fantasy XVI promete batallas épicas mediante una propuesta espectacular con las invocaciones[/b]
Naoki Yoshida explica la opción de participar en un combate entre invocaciones controlando a un eikon desde dentro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223237/final-fantasy-xvi-promete-batallas-upicas-mediante-una/]Leer la noticia: "Final Fantasy XVI promete batallas épicas mediante una propuesta espectacular con las invocaciones"[/url]
Final Fantasy XVI, Final Fantasy, Square Enix y Naoki yoshida
Necrodiablo3549Hace 1 año1
Suena muy bien, pero con un gameplay lo apreciaría mejor.
5 VOTOS
Labina211129Hace 1 año2
Suena espectacular, pero no me queda muy claro. 

Podremos hacer una invocación convencional donde el Eikon hace su ataque y se pira, y otra donde se queda y pasamos a controlarlo? En el trailer solo se ve a los Eikons peleando entre ellos, y en el caso de que seamos nosotros los que estamos peleando ahí como Eikons, parece un combate por turnos, eliges tu ataque y entonces aparece una cinematica, similar a los combates pokemon, pero a lo grande. No creo que controlemos al Eikon en cuestión para luchar en tiempo real.

En cualquier caso, suena muy bien, y mientras dejen las invocaciones convencionales, todo es bienvenido.
EDITADO EL 04-07-2022 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año3
@Necrodiablo
Mostrar cita
Suena muy bien, pero con un gameplay lo apreciaría mejor.
si ya existe Gameplay se llama FF Type-0
Una de sus novedades era esa y era muy divertidas usarlas el problema era el costo y las condiciones para invocarlas y lvl de esta que era horrible Si está entrega arregla eso y mejora la base será genial
EDITADO EL 04-07-2022 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Owwen3807Hace 1 año4
Ya se las controlaba directamente tanto en FF 10 como en FF T0.
3 VOTOS
Outofthebox360Hace 1 año5
Propuesta inédita? Esto qué es clickbait?? Ya se podían controlar en ffx y en ffxii en la versión zodiac age
2 VOTOS
CARLOSSPLAY104Hace 1 año6
Espero que puedas sacarlas siempre que quieras porque si sólo es eikon va eikon vaya caca
2 VOTOS
Misternova143Hace 1 año7
Que ganas de que salga, parece que tendremos un buen final fantasy, a la altura
Optimo-terror68Hace 1 año8
@Labina21
Mostrar cita
Suena espectacular, pero no me queda muy claro. Podremos hacer una invocación convencional donde el Eikon hace su ataque y se pira, y otra donde se queda y pasamos a controlarlo? En el trailer solo se ve a los Eikons peleando entre ellos, y en el caso de que seamos nosotros los que estamos peleando ahí como Eikons, parece un combate por turnos, eliges tu ataque y entonces aparece una cinematica, similar a los combates pokemon, pero a lo grande. No creo que controlemos al Eikon en cuestión para luchar en tiempo real. En cualquier caso, suena muy bien, y mientras dejen las invocaciones convencionales, todo es bienvenido.
Creo que no vas a poder usar las invocaciones cuando quieras. El protagonista usara sus poderes en forma de ataques especiales y cosas asi. Y los combates como eikon da la sensación que estan reservados a momentos de la trama. Parece que si seran en tiempo real pero quizas no haya mucha libertad, o sea, combates bastante scripteados con cinematicas como las del trailer. Con los datos que tenemos es lo que yo he entendido.
3 VOTOS
Iori666244Hace 1 año9
De que iba a haber se notaba en el trailer pero no sabemos que tan buenos o divertidos seran
DriveTheGamer3527Hace 1 año10
@Necrodiablo
Mostrar cita
Suena muy bien, pero con un gameplay lo apreciaría mejor.
En el último tráiler ya se ven pequeñas cutscenes usando skills donde se ve la interfaz de estas peleas.
EDITADO EL 04-07-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 1 año11
Tengo ganas de saber mas de este ff, cada vez me llama mas la atención para bien. El tema de las invocaciones veremos, en ff 15 eran muy vistosas desde luego pero la manera de implementarlas regulera y los combates contra ellas tanto de lo mismo. La bso era espectacular (apocalipsis noctis) lo mismo que la presentación pero en cuanto a jugabilidad muy simples siendo amables. Espero que se lo curren mas aquí
3 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 1 año12
Tan espectacular como comprarse el juego por 70€ sin terminar, y que despues te vendan una royal ed. que es mas caro actualizar que pasar por caja de nuevo. Gracias square por ahorrarme un dinero.
1 VOTO
Morbidus254Hace 1 año13
@Outofthebox no creo que sea lo mismo controlar una invocacion desde un combate por turnos con comandos de selección, que en un combate en tiempo real comandado mediante una combinación de botones en tiempo real, creo yo vamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI promete batallas épicas mediante una propuesta espectacular con las invocaciones

Hay 13 respuestas en Final Fantasy XVI promete batallas épicas mediante una propuesta espectacular con las invocaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL