Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 99

Primer gameplay de Pac-Man World Re-Pac, el clásico de PS1 que regresa en forma de remake

[b]Primer gameplay de Pac-Man World Re-Pac, el clásico de PS1 que regresa en forma de remake[/b]
Bandai Namco tiene fijada la fecha de lanzamiento del juego en PC y consolas para el próximo 26 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223235/primer-gameplay-de-pac-man-world-re-pac-el-clisico-de-ps1/]Leer la noticia: "Primer gameplay de Pac-Man World Re-Pac, el clásico de PS1 que regresa en forma de remake"[/url]
PACMAN WORLD RePAC, PacMan, Bandai Namco y Gameplay
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Tombi 1 y 2 por dios!, el mismo tratamiento que con Klonoa.

Aunque no sé si la saga pertenece a Sony porque la desarrolladora que los hizo ya no existe, por lo que no sé si los derechos son de Sony o de algún estudio de terceros.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año2
Las ganas que le tengo a este juego... (y eso que no jugué al primero).


Pero como fan de Crash, adoro los plataformas de la vieja escuela, preferentemente más relajados y que no te hagan arrancarte los pelos (si, te estoy mirando a ti, Crash 4)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año3
@Alanmar
Mostrar cita
Las ganas que le tengo a este juego... (y eso que no jugué al primero). Pero como fan de Crash, adoro los plataformas de la vieja escuela, preferentemente más relajados y que no te hagan arrancarte los pelos (si, te estoy mirando a ti, Crash 4)
No sabes la que te espera , yo lo termine en modo moderno (Modo que recomendaban los desarrolladores) y con eso fue una mala hostia tremenda, y con el modo clásico ya te pegas un tiro, era jodido no lo siguiente.... se pasaron con la dificultad
Alanmar1509Hace 1 año4
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Las ganas que le tengo a este juego... (y eso que no jugué al primero). Pero como fan de Crash, adoro los plataformas de la vieja escuela, preferentemente más relajados y que no te hagan arrancarte los pelos (si, te estoy mirando a ti, Crash 4)
No sabes la que te espera , yo lo termine en modo moderno (Modo que recomendaban los desarrolladores) y con eso fue una mala hostia tremenda, y con el modo clásico ya te pegas un tiro, era jodido no lo siguiente.... se pasaron con la dificultad
No no, si lo jugué ( ¿Estamos hablando de Crash 4? ) De hecho, no pude terminarlo. Se me hizo imposible e insufrible. La pasaba mal jugandolo, la verdad. Así que, con mucho dolor, lo desinstalé y me volví a instalar la N'Sane Tilogy
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año5
Este 26 de Agosto salen 4 juegos que me interesan y este posiblemente sea al que más ganas le tenga!
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año6
El original del Pacman World 1 fue mi juego plataforma de la play 1, porque no jugué al Crash (casi nadie le pasó eso). Desarrollé tal cariño por este 1 que lo habré pasado incontables veces, y ahora último con emuladores incluso.

Sin embargo vi el tráiler y me quedé espantado. Se nota que Bandai ha dado un remake ''visualmente justo'' como para no arriesgar tanto dinero, unas texturas hechas un poco con el Paint.

Pero, viendo el gameplay estaría dispuesto a perdonar, tomando en cuenta que la jugabilidad siempre manda. Espero que sea divertido y no lo arruinen.
AXELRUDI22862Hace 1 año7
Para mi era superior Mrs Pac-Man, o la señora pacman. Como fuera.
NikoBlueWing933717Hace 1 año8
Deseaba mucho que hagan esta remake, ya lo quiero!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Pac-Man World Re-Pac, el clásico de PS1 que regresa en forma de remake

Hay 8 respuestas en Primer gameplay de Pac-Man World Re-Pac, el clásico de PS1 que regresa en forma de remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL