Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pelofashion4857
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 131

Los USB de la placa base están a temperaturas bastante altas.

Pues eso, solo me pasa con los USB de la placa base. Los de la torre están bien, los jack y la salida de vídeo DVI también está a buena temperatura, pero los USB están que arden. Llegan a un punto en el que cuando desconecto uno quema, o sea, aguantarlo en la mano no te va a causar daño pero se te queda roja.

Mi placa base (MSI H110M PRO-D) tiene todo actualizado, incluyendo BIOS. Monto un I7 7700 y la fuente de alimentación es una Thermaltake TR2 S de 600W. La salida de vídeo de la GPU (RTX 2060 Gigabyte Windforce) está bien y eso que la GPU está entre 75/80ºC mientras juego :/. 

No se desde cuando pasa esto ya que los USB no los tocaba para nada, pero ahora conecto y desconecto el receptor de unos cascos inalámbricos y me he dado cuenta.

¿Sabéis a que se puede deber? Quizás sea la placa base. Es de los modelos más básicos y tengo puesta la CPU tope de gama de ese socket.

Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Los USB de la placa base están a temperaturas bastante altas.

Hay 0 respuestas en Los USB de la placa base están a temperaturas bastante altas., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL