Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 146

Monster Hunter Rise: Sunbreak domina las ventas semanales de Steam, con más debutantes en el top 10

[b]Monster Hunter Rise: Sunbreak domina las ventas semanales de Steam, con más debutantes en el top 10[/b]
La expansión del juego de Capcom solo está por detrás de Steam Deck en cuanto a ingresos generados en la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223223/monster-hunter-rise-sunbreak-domina-las-ventas-semanales-de/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise: Sunbreak domina las ventas semanales de Steam, con más debutantes en el top 10"[/url]
Monster Hunter Rise Sunbreak, Monster Hunter Rise, Steam, F1 22, DNF Duel, Capcom y Ventas
Haravard468Hace 1 año1
Y bien que se estan cagando en el tambien por que el comprar el DLC significa un 50% de posibilidades de que tu partida desaparezca.
Menudo pufo roto que han sacado.
Israelmova15679001Hace 1 año2
Justo ayer terminé la primera parte de la expansión y acabo de llegar a desbloquear el límite de rango. Me ha gustado bastante, y mucho mejor que World y Iceborne.

Muy mal tienen que llegar los parches y hacer cagadas como Safi'Jiva, Alatreon o Fatalis para que el juego se vaya a la mierda, no tenía tantas ganas de jugar un MH desde el 4U
Outofthebox360Hace 1 año3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Justo ayer terminé la primera parte de la expansión y acabo de llegar a desbloquear el límite de rango. Me ha gustado bastante, y mucho mejor que World y Iceborne. Muy mal tienen que llegar los parches y hacer cagadas como Safi'Jiva, Alatreon o Fatalis para que el juego se vaya a la mierda, no tenía tantas ganas de jugar un MH desde el 4U
decir que es mejor que iceborne son palabras mayores, casi ancianas xd, te parece mejor? Con más contenido que el iceborne? A mí por lo menos iceborne me encantó ( es prácticamente más largo que el juego base xd ) y estaba dudando de si comprar este juego por la enorme cantidad de horas que ya le dediqué a world, quizá se me haga repetitivo o pesado? O me enganchará de nuevo?
Israelmova15679001Hace 1 año4
@Outofthebox
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Justo ayer terminé la primera parte de la expansión y acabo de llegar a desbloquear el límite de rango. Me ha gustado bastante, y mucho mejor que World y Iceborne. Muy mal tienen que llegar los parches y hacer cagadas como Safi'Jiva, Alatreon o Fatalis para que el juego se vaya a la mierda, no tenía tantas ganas de jugar un MH desde el 4U
decir que es mejor que iceborne son palabras mayores, casi ancianas xd, te parece mejor? Con más contenido que el iceborne? A mí por lo menos iceborne me encantó ( es prácticamente más largo que el juego base xd ) y estaba dudando de si comprar este juego por la enorme cantidad de horas que ya le dediqué a world, quizá se me haga repetitivo o pesado? O me enganchará de nuevo?
No por mas contenido, pero mucho mejor (Al menos de momento, en Agosto viene parche con mínimo dos monstruos nuevos). El mayor problema de World es intentar convertirlo en un juego como servicio, haciendo que los parches estén rotísimos. Si te tocaba el arma del Safi de nitro, ya no necesitabas mas armas en todo el juego y lo mismo con la armadura del Fatalis, estaba tan exagerádamente rota que dejaba obsoletas a todo el resto del juego. La gracia de MH es precisamente tener sets para cada situación, obviamente habrá una mejor por que al fin y al cabo son números, pero al menos podías tener algo de variedad (Hacerte sets de estados, elementos concretos, habilidades mas al gusto). En Iceborne o vas con Fatalis o eres objetivamente peor, eso me pareció una cagada inmensa
Outofthebox360Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Justo ayer terminé la primera parte de la expansión y acabo de llegar a desbloquear el límite de rango. Me ha gustado bastante, y mucho mejor que World y Iceborne. Muy mal tienen que llegar los parches y hacer cagadas como Safi'Jiva, Alatreon o Fatalis para que el juego se vaya a la mierda, no tenía tantas ganas de jugar un MH desde el 4U
decir que es mejor que iceborne son palabras mayores, casi ancianas xd, te parece mejor? Con más contenido que el iceborne? A mí por lo menos iceborne me encantó ( es prácticamente más largo que el juego base xd ) y estaba dudando de si comprar este juego por la enorme cantidad de horas que ya le dediqué a world, quizá se me haga repetitivo o pesado? O me enganchará de nuevo?
No por mas contenido, pero mucho mejor (Al menos de momento, en Agosto viene parche con mínimo dos monstruos nuevos). El mayor problema de World es intentar convertirlo en un juego como servicio, haciendo que los parches estén rotísimos. Si te tocaba el arma del Safi de nitro, ya no necesitabas mas armas en todo el juego y lo mismo con la armadura del Fatalis, estaba tan exagerádamente rota que dejaba obsoletas a todo el resto del juego. La gracia de MH es precisamente tener sets para cada situación, obviamente habrá una mejor por que al fin y al cabo son números, pero al menos podías tener algo de variedad (Hacerte sets de estados, elementos concretos, habilidades mas al gusto). En Iceborne o vas con Fatalis o eres objetivamente peor, eso me pareció una cagada inmensa
Sí, en eso tienes razón, la armadura de fatalis o las armas de la kulve taroth eran el meta y ya no solías cambiar nada más a la larga, aunque bueno, yo tenía miles de conjuntos de armors guardados, por ejemplo, draco por un lado, rayo por otro, hielo, luego quizá defensa fuego para no quemarme, defensa veneno y así. Entiendo que entonces en este hasta sets de monstruos que no son del monstruo final del DLC son útiles no?
Israelmova15679001Hace 1 año6
@Outofthebox
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Justo ayer terminé la primera parte de la expansión y acabo de llegar a desbloquear el límite de rango. Me ha gustado bastante, y mucho mejor que World y Iceborne. Muy mal tienen que llegar los parches y hacer cagadas como Safi'Jiva, Alatreon o Fatalis para que el juego se vaya a la mierda, no tenía tantas ganas de jugar un MH desde el 4U
decir que es mejor que iceborne son palabras mayores, casi ancianas xd, te parece mejor? Con más contenido que el iceborne? A mí por lo menos iceborne me encantó ( es prácticamente más largo que el juego base xd ) y estaba dudando de si comprar este juego por la enorme cantidad de horas que ya le dediqué a world, quizá se me haga repetitivo o pesado? O me enganchará de nuevo?
No por mas contenido, pero mucho mejor (Al menos de momento, en Agosto viene parche con mínimo dos monstruos nuevos). El mayor problema de World es intentar convertirlo en un juego como servicio, haciendo que los parches estén rotísimos. Si te tocaba el arma del Safi de nitro, ya no necesitabas mas armas en todo el juego y lo mismo con la armadura del Fatalis, estaba tan exagerádamente rota que dejaba obsoletas a todo el resto del juego. La gracia de MH es precisamente tener sets para cada situación, obviamente habrá una mejor por que al fin y al cabo son números, pero al menos podías tener algo de variedad (Hacerte sets de estados, elementos concretos, habilidades mas al gusto). En Iceborne o vas con Fatalis o eres objetivamente peor, eso me pareció una cagada inmensa
Sí, en eso tienes razón, la armadura de fatalis o las armas de la kulve taroth eran el meta y ya no solías cambiar nada más a la larga, aunque bueno, yo tenía miles de conjuntos de armors guardados, por ejemplo, draco por un lado, rayo por otro, hielo, luego quizá defensa fuego para no quemarme, defensa veneno y así. Entiendo que entonces en este hasta sets de monstruos que no son del monstruo final del DLC son útiles no?
Sí, había un par de sets que llevaban armadura de Valstrax (Hablando de juego base ya que aquí aún no hay parches), pero eran solo 100% mejores si estabas dispuesto a mantener el buff de estar por debajo de X de vida, si no tenías otros sets mas viables para otro estilo de juego. Pero por ejemplo mi set con GS usaba los pantalones de lingote, que son de los mas básicos
Metta16Hace 1 año7
Tengo la sensacion de que Capcom ya pensó mucho en el steam deck cuando decidió sacar el juego en PC. Sin duda es un juego que gana mucho al hacerlo portatil.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año8
@Metta
Mostrar cita
Tengo la sensacion de que Capcom ya pensó mucho en el steam deck cuando decidió sacar el juego en PC. Sin duda es un juego que gana mucho al hacerlo portatil.
Lo dudo mucho lo más seguro es que quería mantener el público de pc que consiguieron world (de hecho hubo mucha pataleta cuando se anunció nswitch como exclusivo) si pensaron en una portátil para sacar venta sería con la nswitch y le salió bien la jugada porque podía sacar un "world 2" sacarlo en pc, ps5, ps4 y xbox's y hubiera mantenido y conseguido ganancias pero no creo hubiera sido iguales que tenerlo como exclusivo temporal de nswitch y después sacarlo pc
Obs-VII-46Hace 1 año9
Tengo que decir que lo poco que llevo jugando me está pareciendo una auténtica maravilla, más aún con el grupo que llevo jugando desde que salió Monster Hunter Rise prácticamente, lo estoy gozando mucho.
Alesro2957Hace 1 año10
La expansión lejos de ser maravillosa al menos con el contenido día 1, es bastante buena, contiene el número de monstruos más pequeño de la saga, pero al menos son de altísima calidad todos ellos.
No me ha gustado nada como se ha llevado el paso por la historia, especifícamente el tener que repetir como mínimo el 50% de la plantilla de rise para poder seguir avanzando, eso se tenía que quedar ya atrás.
Otra cosa, es que el primer update, parece un trozo cogido de lo que debería haber sido el postgame de sunbreak, pues se nota que aunque tiene cosas, está recortado, se ve claramente cuando [spoiler="Spoiler"]te hacen combatir nuevamente y de forma obligatoria al ibushi narwa y valstrax, pues aquí es donde deberían haber entrado ese narga lunar, bazelgeuse magma, etc, además, no sé si es porque no estoy lo suficientemente avanzado pero creo por el tema de que ya desbloquee todas las mejoras, que los afligidos, no llegan a monstruos más poderosos, que están guardados para el update [/spoiler]. Un update debe ser para expandir no para completar.
En verdad, solo esas dos cosas me han descolocado un poco del juego, por lo demás es maravilloso, sobre todo los nuevos estilos de combate introducidos para muchas armas (no todas, dios se apiade de la lanza que parece que Capcom la odia).
Fortesquiu211Hace 1 año11
@Alesro
Mostrar cita
La expansión lejos de ser maravillosa al menos con el contenido día 1, es bastante buena, contiene el número de monstruos más pequeño de la saga, pero al menos son de altísima calidad todos ellos. No me ha gustado nada como se ha llevado el paso por la historia, especifícamente el tener que repetir como mínimo el 50% de la plantilla de rise para poder seguir avanzando, eso se tenía que quedar ya atrás. Otra cosa, es que el primer update, parece un trozo cogido de lo que debería haber sido el postgame de sunbreak, pues se nota que aunque tiene cosas, está recortado, se ve claramente cuando [spoiler="Spoiler"]te hacen combatir nuevamente y de forma obligatoria al ibushi narwa y valstrax, pues aquí es donde deberían haber entrado ese narga lunar, bazelgeuse magma, etc, además, no sé si es porque no estoy lo suficientemente avanzado pero creo por el tema de que ya desbloquee todas las mejoras, que los afligidos, no llegan a monstruos más poderosos, que están guardados para el update [/spoiler]. Un update debe ser para expandir no para completar. En verdad, solo esas dos cosas me han descolocado un poco del juego, por lo demás es maravilloso, sobre todo los nuevos estilos de combate introducidos para muchas armas (no todas, dios se apiade de la lanza que parece que Capcom la odia).
Tiene mas monstruos grandes que 3U y que FU, obviamente no cuento versiones vanila,asi que eso de que tiene el menor numero de monstruos de la saga, es falso.
Alesro2957Hace 1 año12
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
La expansión lejos de ser maravillosa al menos con el contenido día 1, es bastante buena, contiene el número de monstruos más pequeño de la saga, pero al menos son de altísima calidad todos ellos. No me ha gustado nada como se ha llevado el paso por la historia, especifícamente el tener que repetir como mínimo el 50% de la plantilla de rise para poder seguir avanzando, eso se tenía que quedar ya atrás. Otra cosa, es que el primer update, parece un trozo cogido de lo que debería haber sido el postgame de sunbreak, pues se nota que aunque tiene cosas, está recortado, se ve claramente cuando [spoiler="Spoiler"]te hacen combatir nuevamente y de forma obligatoria al ibushi narwa y valstrax, pues aquí es donde deberían haber entrado ese narga lunar, bazelgeuse magma, etc, además, no sé si es porque no estoy lo suficientemente avanzado pero creo por el tema de que ya desbloquee todas las mejoras, que los afligidos, no llegan a monstruos más poderosos, que están guardados para el update [/spoiler]. Un update debe ser para expandir no para completar. En verdad, solo esas dos cosas me han descolocado un poco del juego, por lo demás es maravilloso, sobre todo los nuevos estilos de combate introducidos para muchas armas (no todas, dios se apiade de la lanza que parece que Capcom la odia).
Tiene mas monstruos grandes que 3U y que FU, obviamente no cuento versiones vanila,asi que eso de que tiene el menor numero de monstruos de la saga, es falso.
Pues no sé tú, pero 17(sunbreak) es más pequeño que 33 (3u), y no por poco
Fortesquiu211Hace 1 año13
@Alesro
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
La expansión lejos de ser maravillosa al menos con el contenido día 1, es bastante buena, contiene el número de monstruos más pequeño de la saga, pero al menos son de altísima calidad todos ellos. No me ha gustado nada como se ha llevado el paso por la historia, especifícamente el tener que repetir como mínimo el 50% de la plantilla de rise para poder seguir avanzando, eso se tenía que quedar ya atrás. Otra cosa, es que el primer update, parece un trozo cogido de lo que debería haber sido el postgame de sunbreak, pues se nota que aunque tiene cosas, está recortado, se ve claramente cuando [spoiler="Spoiler"]te hacen combatir nuevamente y de forma obligatoria al ibushi narwa y valstrax, pues aquí es donde deberían haber entrado ese narga lunar, bazelgeuse magma, etc, además, no sé si es porque no estoy lo suficientemente avanzado pero creo por el tema de que ya desbloquee todas las mejoras, que los afligidos, no llegan a monstruos más poderosos, que están guardados para el update [/spoiler]. Un update debe ser para expandir no para completar. En verdad, solo esas dos cosas me han descolocado un poco del juego, por lo demás es maravilloso, sobre todo los nuevos estilos de combate introducidos para muchas armas (no todas, dios se apiade de la lanza que parece que Capcom la odia).
Tiene mas monstruos grandes que 3U y que FU, obviamente no cuento versiones vanila,asi que eso de que tiene el menor numero de monstruos de la saga, es falso.
Pues no sé tú, pero 17(sunbreak) es más pequeño que 33 (3u), y no por poco
Dijiste que tiene el número de monstruos mas pequeño de la saga, no dijiste nada de que como expansión es el que menos monstruos añadido ha traído.
Alesro2957Hace 1 año14
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
La expansión lejos de ser maravillosa al menos con el contenido día 1, es bastante buena, contiene el número de monstruos más pequeño de la saga, pero al menos son de altísima calidad todos ellos. No me ha gustado nada como se ha llevado el paso por la historia, especifícamente el tener que repetir como mínimo el 50% de la plantilla de rise para poder seguir avanzando, eso se tenía que quedar ya atrás. Otra cosa, es que el primer update, parece un trozo cogido de lo que debería haber sido el postgame de sunbreak, pues se nota que aunque tiene cosas, está recortado, se ve claramente cuando [spoiler="Spoiler"]te hacen combatir nuevamente y de forma obligatoria al ibushi narwa y valstrax, pues aquí es donde deberían haber entrado ese narga lunar, bazelgeuse magma, etc, además, no sé si es porque no estoy lo suficientemente avanzado pero creo por el tema de que ya desbloquee todas las mejoras, que los afligidos, no llegan a monstruos más poderosos, que están guardados para el update [/spoiler]. Un update debe ser para expandir no para completar. En verdad, solo esas dos cosas me han descolocado un poco del juego, por lo demás es maravilloso, sobre todo los nuevos estilos de combate introducidos para muchas armas (no todas, dios se apiade de la lanza que parece que Capcom la odia).
Tiene mas monstruos grandes que 3U y que FU, obviamente no cuento versiones vanila,asi que eso de que tiene el menor numero de monstruos de la saga, es falso.
Pues no sé tú, pero 17(sunbreak) es más pequeño que 33 (3u), y no por poco
Dijiste que tiene el número de monstruos mas pequeño de la saga, no dijiste nada de que como expansión es el que menos monstruos añadido ha traído.
Pues en un tema de sunbreak, hablando de sunbreak, a cual más quieres que me refiera, se sobreentiende clarísimamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise: Sunbreak domina las ventas semanales de Steam, con más debutantes en el top 10

Hay 14 respuestas en Monster Hunter Rise: Sunbreak domina las ventas semanales de Steam, con más debutantes en el top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL