Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JoHnNyAsTiGi395
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 537

eFootball: Realmente no es necesario entrenar los estilos de juego

Gente hago esto apartado para comentaros, el otro día estaba jugando un partido con mi estilo de juego que es ataque por banda al equipo lo tengo en 100 química puesto que a mis jugadores los tenía aprendido con ese estilo de juego, el caso es que iba perdiendo un partido contra un chaval que después me di cuenta que era de primera, en la segunda parte sin que él tocara nada me metí en mi estrategia y puse el estilo de juego de posesión, lo cual este estilo de juego me bajó la química de mi equipo a setenta y siete, ya que dicho estilo de juego no lo tenían aprendido mis jugadores, cuál fue mi sorpresa que de repente empecé a jugar mucho mejor y a remontar el partido, luego por hacer una prueba los siguientes partidos los jugué con el estilo de posesión, como ya os había dicho anteriormente la química me bajaba a 77, dos derrotas en diez partidos eso es lo que os puedo decir de este estilo de juego, me fui a una cuenta secundaria que tengo con el equipo del Real Madrid, que este sí lo tengo con el estilo de juego de posesión al cien de química, y efectivamente con la misma formación y la misma estrategia ganaba la mayoría de mis partidos, pero claro está con la diferencia de que al tener cien de química pues los jugadores recibían el bufo y a la misma vez estaban más chetados,lo que quiero decir con esto es que realmente no hace falta que cuando fichéis un jugador le subáis el estilo de juego ya que a partir de 70 de química tu equipo va a rendir muy bien, lo único que hace que tu equipo tenga 100 de química es que tus jugadores van a estar tres puntos más chetados que el normal, yo ahora estoy reconstruyendo de nuevo mi equipo fichándolos los mismos jugadores que tengo, pero eso sí ahora no le estoy entrenando el estilo de juego y le estoy entrenando todos los puntos en sus atributos correspondientes a la zona del campo y lo que quiero yo de un jugador, me he fichado al entrenador Luis Enrique que tiene 80 en posesión, y actualmente tengo a mis jugadores con 79 de química en este estilo de juego y me está yendo bastante bien jugando los partidos, encuentro una gran mejoría en mi juego, al final es encontrar vuestro estilo de juego pero sin hacer falta que entrenéis a los jugadores con dicho estilo de juego y podáis aprovechar esos puntos de entrenamiento para sus atributos, saludos gente.
AquilesMalaga108Hace 1 año1
Interesante, habrá que probar a ver.
Yo aprovecho el hilo para decir que llevo 2 días pasando de tocar nada y mis equipos van mucho más fluidos en dos cuentas con equipos diferentes. 

Me explico : normalmente juego con contraataques rápidos por primera vez desde que juego pes porque siempre he sido de usar la posesión pero veo que con este sistema se es más competitivo. Como ya he dicho en otro hilo eso no significa que aunque juegues con contraataques no tengas más balón y ocasiones que el rival porque si eres de combinar con tiki taka vas a seguir haciéndolo. 

Yo tenía la percepción de que jugar con contraataque era para los que jugaban con triangulazos y extremos liberados para pescar el fallo y ya.
Pero no tiene porque ser así si te gusta elaborar jugadas.

A lo que iba es que empecé jugando los partidos poniendo defensivos a laterales y/o marcando al delantero rival cuando te vienen con un 4-3-3 con los típicos salah, neymar ,son ,mbappe etc...
Más que nada porque yo con defensas de 3 o 4 estrellas estoy vendido en las contras con esos tios.

Pues como últimamente estoy jugando simplemente para dar experiencia a jugadores de nivel bajo que tengo he dejado de preocuparme por el rival puesto que me da igual el resultado y he notado que mis equipos van más fluidos , los laterales rinden mejor con más libertad y los centrales cortan y defienden bien sin necesidad de poner marcajes. Obviamente hay partidos en que defensivamente me destrozan pero en general cuando juego sin preocuparme del rival mi equipo va mucho mejor así que creo que es mejor preocuparte de como juegas tu que de lo que te puede hacer el rival.

Todo esto obviamente dejando al margen los periodos del efecto konami que te hacen ser un manco y al rival un dios cuando toque.
Danutwo791Hace 1 año2
@JoHnNyAsTiGi como te va

Cuando salió el juego habia diferencias en los estilos de juego que se notaban rapido. Por ejemplo en ataque por bandas los extremos se paraban sobre las bandas fijos y no se movian de ahi aun si el balon se estuviera jugando por cualquier otro lado del campo.

Los laterales subian tambien pegados por las bandas detras de los extremos o interiores segun el dibujo, y seguian por la banda hasta llegar casi al area rival, en ese punto la IA decidia: si tenias el balon con tu extremo/interior y te dirigias hacia adelante entonces te enviaba al lateral como "lateral finalizador" hacia el area rival, si en cambio vos dirigias al extremo / interior al area entonces te movia a tu lateral a la posicion del extremo.

Con el paso del tiempo esto se fue perdiendo y hoy no importa mucho el estilo que elijas porque los movimientos de la IA son muy similares.

Este es un partido completo jugando "por bandas" con la 0.9 .. vas a notar que estos movimientos del equipo sin balon ya no existen mas: [url]https://www.youtube.com/watch?v=Z5YTLU5fZM0&feature=youtu.be[/url]

En la jugada de este video se nota claro lo que te marco arriba sobre como se mueve el lateral: [url]https://www.youtube.com/watch?v=feRoROW4XMc&feature=youtu.be[/url]

Y en estas jugadas se ve bien lo que te digo de los extremos, que estaban pegados a las bandas aun  si el balon esta lejos de ellos: [url]https://www.youtube.com/watch?v=0rAiCHtEg8A&feature=youtu.be[/url]

Entiendo que es por eso que te parece que no se necesita entrenar tanto a los jugadores en los estilos de juego, ya que la diferencia entre estilos hoy es muy poca.

Saludos!
JoHnNyAsTiGi395Hace 1 año3
@Danutwo aprecio tu gesto de ejemplo, pero no comparto lo que dices, no es así Danu, cuando yo jugaba con ataque por banda mi equipo defendía muy por el centro cuando perdía el balón, ahora jugando con posesión mi equipo defiende muy arriba y roba el balón rápidamente más agresivo, me refiero a lo del estilo de juego porque realmente lo que yo he notado es que cuando tú le entrenas el estilo de juego a tus jugadores estos solamente sirve para que suban de nivel, si en cambio fichas a un jugador no le entrenas su estilo de juego y le deja solamente el que tenga puesto, a este jugador lo entrena solamente sus atributos a tu gusto, a la hora de utilizar ha dicho jugador en el estilo de juego que quieras va a conservar la media que tiene normal cuando lo entrenas, pero si por ejemplo Karim Benzema que es delantero centro tiene noventa y tres de media cuando lo sube es al máximo sin entrenarle el espíritu de juego del estilo de juego que corresponde al que tú juegues, por ejemplo Karim Benzema tiene 80 en posesión al tener 93 de media este jugador lo pone esa jugar en un equipo que juegue con la posesión con un entrenador que tenga la posesión y te va a subir a 95, en cambio sitúa este jugador lo utilizas sin subirle el estilo de juego por ejemplo de contragolpe rápido que creo que tiene setenta este jugador va a conservar esos 93 de media jugando con un entrenador que tenga ese estilo de juego, y la diferencia que hay cuando tú le subes el estilo de juego a los jugadores que tú quieres es que te suben la media por eso te juegan mejor pero no hace falta hacerlo puesto que te juegan bien de igual manera a partir de setenta de química los jugadores te juegan bien
Danutwo791Hace 1 año4
@JoHnNyAsTiGi como va

En esos 3 videos se ve claro lo que te digo del posicionamiento del equipo con y sin el balon, vos que estuviste jugando hasta hace nada con ese mismo estilo de juego me diras si hoy un equipo jugando con el estilo "por bandas" replica eso. Para mi no lo hace, especialmente esto de parar jugadores sobre las bandas tan estaticos y alejados del desarrollo de la jugada..

Sobre las medias no le doy mucha importancia, por ejemplo: estoy usando a Visca en un 4-3-3 como MC - el perfil de este jugador es MDD - y como MC cae unos 20 puntos de media, sin embargo lo agarro con el stick y el jugador me rinde igual que si lo pongo de MDD ... sigue con la misma habilidad personal y la misma IA - cortes automaticos, etc. - 

Lo mismo me pasa con Mejbri, si lo paso de MO a MC baja como7 puntos de media pero lo ves jugar y no cambia en absoluto.

La diferencia de estilo se refleja en los movimientos con y sin balon,las estadisticas individuales reflejan lo que puede hacer un jugador en forma individual. 

En varias cuentas uso a Inagaki como MC .. la rompe toda .. tiene 80 de conocimiento en su estilo .. claramente no necesita mas .. 

De mi lado los entreno para que superan los 90 y con eso ya es mas que suficiente.

Pero obviamente podemos tener opiniones diferentes.
1 VOTO
Forzapes220Hace 1 año5
@Danutwo pues yo no sé si estaré haciendo el gil ,pues los llevo todos a 99,
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Realmente no es necesario entrenar los estilos de juego

Hay 5 respuestas en Realmente no es necesario entrenar los estilos de juego, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL