Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ferchuruiz101220
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 403

FIFA 22: Ultimate Team: Comentarios descargables para fifa 22 en latino

Por si alguien no lo sabía, se puede descarga estos comentarios, que para mi es mucho mucho mejor que el pesado de Manolo Lama.
Ivi2221180Hace 1 año1
Hahaha yo los tengo en ingles... si tuviera que escuchar a Lama creo que no jugaria, te lo juro.
1 VOTO
Oscense32Hace 1 año2
En ps4 no estaba almenos asta hace poco no lo supe encontrar , en ps5 si que estaban desde el principio.
1 VOTO
Remedios1988102Hace 1 año3
Donde puedo encontrarlos? los busque porque estoy de lama hasta donde y no los encontré en latino.
Ferchuruiz101220Hace 1 año4
@Remedios1988 Creo que es solo para PS5 como ha dicho el compañero arriba, yo los he visto hoy.
Remedios1988102Hace 1 año5
@Ferchuruiz10 Gracias. Me acabas de hundir en la miseria jejejeje.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año6
Yo lo tengo en japonés.
Xeski251Hace 1 año7
Buen aporte!

Yo por mi parte, en cuanto inicio el juego por primera vez, quito los comentarios y juego con el ruido ambiental y listo.

Con los comentarios se me hace muy muy pesado y, ademas, me molesta para escuchar música.
EDITADO EL 04-07-2022 / 09:08 (EDITADO 2 VECES)
Peludator108Hace 1 año8
Comentarios desactivados, no existe otra opción.
DidacX2774Hace 1 año9
Yo juego en silencio. No me gusta Lama, pero escucharlo en latino se me hace horroroso. Así que muteo y escucho música u otra cosa mientras juego.
MADXTAR1551Hace 1 año10
@Ferchuruiz10
Mostrar cita
Por si alguien no lo sabía, se puede descarga estos comentarios, que para mi es mucho mucho mejor que el pesado de Manolo Lama.
Yo llevo un par de años que juego en silencio con música de fondo pero antes también los cambiaba a Latino, me molan más como restrasmiten.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comentarios descargables para fifa 22 en latino

Hay 10 respuestas en Comentarios descargables para fifa 22 en latino, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL