Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Heddriick165
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 318

eFootball: Recomendaciones para esta plantilla

Buen día! Les dejo una foto de mí plantilla actual, estoy en busca de recomendaciones para mejorarla. Por ahora no tengo ningún objetivo en mente y lo único que se me había ocurrido era esperar a juntar para Neymar o CR7 (que están 490k) o algún jugador así para pegar el salto.

Recomendaciones para esta plantilla

También escuché que Son está muy bien por las 300k que valen. En el banco, que no sale en la imagen, tengo a: Buffón, Stones, Guerreiro, Bentancur, Mount, Coman y Zapata. Gracias, espero sus recomendaciones! 

Abrazo grande y buen domingo para todos
EQUIPO, Mejorar, Efootball y PES
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año1
@Heddriick como va, ese equipo esta super bien asi como se ve.

Para tocarlo seria solo por gustos, si queres usar un CD con mas control de balon que Lukaku / Zapata entonces seria un CR7 .. o jugar con un solo jugador de huecos como SD en lugar de MO .. y si queres darle mas velocidad un EX por izquierda como Son .. 

Pero son cambios menores que vendrian mas por aburrimiento de jugar con los mismos jugadores siempre o tener variantes para cuando vuelvan a poner las letras semanales.

Vos que observas que le falta a tu equipo cuando jugas?
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año2
@Danutwo
Mostrar cita
@Heddriick como va, ese equipo esta super bien asi como se ve. Para tocarlo seria solo por gustos, si queres usar un CD con mas control de balon que Lukaku / Zapata entonces seria un CR7 .. o jugar con un solo jugador de huecos como SD en lugar de MO .. y si queres darle mas velocidad un EX por izquierda como Son .. Pero son cambios menores que vendrian mas por aburrimiento de jugar con los mismos jugadores siempre o tener variantes para cuando vuelvan a poner las letras semanales. Vos que observas que le falta a tu equipo cuando jugas?
Hola! Gracias por tu respuesta. Yo siento que va muy bien, si algo no rinde, en el banco está la solución para ese partido. En la mayoría de los casos juego con Havertz de SD que me va brutal y solo me gustaría cambiarlo si hay alguien que me garantice un rendimiento mejor. Pero a veces alterno y pongo a Coman en esa posición y lo cambio a EXI. Creo que pasa más por el lado de seguir probando jugadores y ponerme una nueva meta ya que el equipo así como está logré que sea sólido en todas las líneas.
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
@Heddriick supongo que Son por izquierda puede ser interesante para ese equipo como para darle otra dinamica en ataque.

En el medio me gusta Dani Parejo para moverlo con el stick, podria ser una alternativa para jugar por el medio con mas toque.
EDITADO EL 04-07-2022 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año4
@Danutwo
Mostrar cita
@Heddriick supongo que Son por izquierda puede ser interesante para ese equipo como para darle otra dinamica en ataque. En el medio me gusta Dani Parejo para moverlo con el stick, podria ser una alternativa para jugar por el medio con mas toque.
Gracias! Voy a tener en cuenta las recomendaciones, sobretodo la de Son. En el medio Dani Parejo es interesante pero Kovacic me rinde increíble y Bentancur en el banco es muy muy bueno para hacer un cambio de ritmo, aunque voy a analizarlo para el intercambio también
JsonAlexander677Hace 1 año5
@Heddriick
Mostrar cita
Buen día! Les dejo una foto de mí plantilla actual, estoy en busca de recomendaciones para mejorarla. Por ahora no tengo ningún objetivo en mente y lo único que se me había ocurrido era esperar a juntar para Neymar o CR7 (que están 490k) o algún jugador así para pegar el salto. También escuché que Son está muy bien por las 300k que valen. En el banco, que no sale en la imagen, tengo a: Buffón, Stones, Guerreiro, Bentancur, Mount, Coman y Zapata. Gracias, espero sus recomendaciones! Abrazo grande y buen domingo para todos
Hola bro, está muy bien el equipo, como te dicen arriba con un Son quedaría un poco mejor. Pero lo que yo le modificaría solo sería el central por derecha: Piqué, que para jugar con contraataques rápidos puede llegar a ser muy lento, quizás con Marquinhos que también es estilo de juego creación, para acompañar al cuti romero que es destructor, quedaría más balanceado en la saga. Saludos.
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año6
@JsonAlexander Gracias por el dato, la verdad que Piqué si bien me da resultados muy buenos, sé que no es el jugador definitivo en esa posición pero no tengo tanto apuro en cambiarlo, lo mismo me pasa con el Cuti Romero, me gusta dejarlo ahí porque es destructor pero más adelante me gustaría mejorarlo, no sé si por Koulibaly u otro destructor. Me gustaba la idea de poner a Sergio Ramos, sumarlo a cabecear en los corner y poner que mantenga la posición cuando está en defensa, qué pueden decir de su desempeño los que lo tienen?
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año7
@Heddriick que onda con Havertz? 

Estoy por comprarlo para usarlo como SD pero por el centro, me interesa un jugador que tenga buen control de balon en esa posición para pivotear con los 2 CDs a la espalda ..

como te funciona a vos?
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año8
Son de una por izquierda ya sea de EXI o de SD, y Havertz de MO, yo lo tengo así, y me va de perlas.
1 VOTO
Heddriick165Hace 1 año9
@Danutwo solamente te puedo decir que Havertz está ahí por el buen rendimiento constante que me dió, incluso cuando he tenido rachas negativas (de esas que tanto le gustan a Konami) él era el único que destacaba, que si, que perdía 3 a 1, 4 a 1 pero ese único gol siempre era de Havertz. A mí me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Recomendaciones para esta plantilla

Hay 9 respuestas en Recomendaciones para esta plantilla, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL