Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Blackgamer111417
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 737

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Me hago a solskjaer?

¿Me lo hago?

Si
13%  (2)
No
87%  (13)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola porfavor ayudame gracias no se si hacer o no.
Victornav861261Hace 1 año1
Siempre que preguntas ni pones equipo ni presupuesto ni si tienes medias. Te aconsejo que te expliques un poco más para que la gente te pueda ayudar.
Kikerson44Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
Siempre que preguntas ni pones equipo ni presupuesto ni si tienes medias. Te aconsejo que te expliques un poco más para que la gente te pueda ayudar
Victor, te recomiendo leas este post, igual contestas algo de lo que mencionas aqui va, saludos bro https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54128378/0/me-hago-a-guereiro-de-94/
Victornav861261Hace 1 año3
@Kikerson vale ya lo leí. Parece que aquí ahora hay que dedicarse a espiar a la gente para ver de que van. Y no lo digo a malas ni mucho menos. Ya lo se para la próxima
Kir4903040Hace 1 año4
@Victornav86
Mostrar cita
@Kikerson vale ya lo leí. Parece que aquí ahora hay que dedicarse a espiar a la gente para ver de que van. Y no lo digo a malas ni mucho menos. Ya lo se para la próxima
No es eso, en realidad es que hace mucho tiempo salió el tema, no recuerdo si en fifa21, del canal de Youtube del chaval, entonces algunos aún nos acordábamos de eso, almenos yo me acordaba porque aparte por su forma de expresarse etc se le reconoce aunque no te acuerdes del nick. Si no, en realidad, no es que se investigue a nadie jeje
LaUchile1219Hace 1 año5
Si no es mucha la molestia, podrias investigar a didac?
Victornav861261Hace 1 año6
@Kir490 ya hombre era una forma de hablar pero bueno el chaval podría contestar de todas formas igual que sabe crear un post
Luysmii5520Hace 1 año7
Alguno que se lo haya hecho que le está pareciendo? Me apetece hacérmelo y jugar con jugadores nuevos pero quería preguntar impresiones.
Capitansalami995658Hace 1 año8
@Luysmii
Mostrar cita
Alguno que se lo haya hecho que le está pareciendo? Me apetece hacérmelo y jugar con jugadores nuevos pero quería preguntar impresiones.
Para mi el MI es el mejor 4-4 que e probado este año y eso que e jugado desde enero con Messi toty y este solskjaer me parece muy interesante, obviamente si necesitas skills no es el tuyo al no llevar 5*
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año9
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Alguno que se lo haya hecho que le está pareciendo? Me apetece hacérmelo y jugar con jugadores nuevos pero quería preguntar impresiones.
Para mi el MI es el mejor 4-4 que e probado este año y eso que e jugado desde enero con Messi toty y este solskjaer me parece muy interesante, obviamente si necesitas skills no es el tuyo al no llevar 5*
Al final me lo he hecho gracias a 20x85 y vaya mentira de agilidad el jugador de banda. Gira muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Me hago a solskjaer?

Hay 9 respuestas en ¿Me hago a solskjaer? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL