Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 190

En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización

[b]En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización[/b]
El título de Square Enix recibirá la actualización 6.2 que incluirá un simulador de granjas en Island Sanctuary

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223219/en-final-fantasy-14-podris-construir-tu-propia-granja-y/]Leer la noticia: "En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización"[/url]
Final Fantasy 14, Square Enix y Final Fantasy
Volkoloko3630Hace 1 año1
Que traduzcan ya el juego porfavore
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año2
Que ganas tengo de esta mierda, creo que es con diferencia el contenido que mas esperaba de esta expansión 
5 VOTOS
Iori666244Hace 1 año3
Ahora se podra farmear en sentido español y ingles :V
Texen9291Hace 1 año4
Cómo les gustan los huertos a los japoneses. Es curioso cuanto menos. 
Droow1619Hace 1 año5
5 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 1 año6
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que ganas tengo de esta mierda, creo que es con diferencia el contenido que mas esperaba de esta expansión
Con suerte para la versión 7.0
Israelmova15679001Hace 1 año7
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que ganas tengo de esta mierda, creo que es con diferencia el contenido que mas esperaba de esta expansión
Con suerte para la versión 7.0
¿Eh? Si se anunció en el live letter del Viernes y es una de las main features de la expansión
Nemesis-subzero647Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Nemesis-subzero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Que ganas tengo de esta mierda, creo que es con diferencia el contenido que mas esperaba de esta expansión
Con suerte para la versión 7.0
¿Eh? Si se anunció en el live letter del Viernes y es una de las main features de la expansión
Uy, me equivoqué jajaja era para el que esperaba la traducción al español
4 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año9
Si si mucha granja y tal pero podrían traducir el juego al español no? El segundo idioma más hablado...
3 VOTOS
Nyanice3156Hace 1 año10
Me gusta la idea pero habra que ver como la llevan a cabo. Aun asi, poder sacar mis minions ya hace que valga la pena probarlo  Me encanta Animal Crossing en Switch y desde que empeze a jugarlo me interesan cada vez mas juegos asi, con lo que me gusta este FF14 bien podria meterle a esto muchisimas horas.
Cyr11189Hace 1 año11
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Si si mucha granja y tal pero podrían traducir el juego al español no? El segundo idioma más hablado...
Te corrijo, es el cuarto idioma mas hablado. Pero coincido en el reclamo.. pero alguna razón deben tener para no traducirlo a estas alturas, falta de equipo con el que trabajar a largo plazo exclusivamente para este juego, posible bajo retorno de ganancias, etc. Lo mejor para el que todavía no entiende mucho ingles es usar el Tataru Helper que funciona bastante bien y cumple su cometido.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año12
@Texen
Mostrar cita
Cómo les gustan los huertos a los japoneses. Es curioso cuanto menos.
Yo no diría que es cosa de los japoneses pero... Stardew Valley sigue petándolo y rompe su récord de ventas en 2022, 6 años después de su lanzamiento: [url]https://www.millenium.gg/noticias/47419.html[/url]
1 VOTO
Reiwa1850Hace 1 año13
La isla es enorme, recorrerla entera va a llevar tiempo 

La actualización pinta bien, aunque no me mola nada que las Relic Weapon tengan que ver con Hildibrand.
Nemesis-subzero647Hace 1 año14
Podrían haber aprovechado para meterle algo de housing a la isla, teniendo en cuenta el problema que hay debido a la falta de parcelas y la alta demanda. Pero bueno, sus motivos tendrán supongo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización

Hay 14 respuestas en En Final Fantasy 14 podrás construir tu propia granja y estos son todos los detalles de esta nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL