Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 607

FIFA 22: Ultimate Team: Alexander Arnold FB

Nadie dice nada? Tiene una pinta bestial. De qué posición lo veis mejor!
Miruretagoye13Hace 1 año1
De mc box to box tiene buena pinta. Aunque igual le falta algo de remate para ser top.
Keruh3290Hace 1 año2
Y MC defensivo? Lo cambio por Davies, Kimmich o Tonelli?
Petricor2388Hace 1 año3
Tienes a Robertson con unas stats más o menos iguales, y encima transferible por la mitad o menos de lo que cuesta ese TAA lo veo un atraco de SBC la verdad.
ArnauSF98119Hace 1 año4
Yo ya hace tiempo que decidi que lo mejor era no hacerme ningun sbc de jugadores de la premier.

Es exagerado lo caros que ponen esos jugadores solo por ser de la premier, salen otros sbc de jugadores igual o mejores que no son de la premier y valen la mitad.
2 VOTOS
Fedex51023Hace 1 año5
Yo me hice a Guerreiro y me gusta mucho, con link verde con Smelzer que es otro top defendiendo.
BabaYaga451326Hace 1 año6
Se han pasado 3 pueblos,  Robertson verde ta barato, lo pones ingame de lateral y pasas a Cancelo de MC. Por el valor de ese TAA puedes comprar al escocés y el portugués, y los puedes vender cuando quieras si te cansas de ellos. Mucha gente la veo decir este es mi equipo y todo intransferible... Como si fuera bueno y yo pienso todo lo contrario, te encadenas a cartas que al igual no te hacen el que,  por bastante tiempo en muchos casos.
Warsteinerfc2853Hace 1 año7
A mi también me llamo muchisimo la atencion. Pero vi ya varias review, y la mayoria coincide en que las stats no se reflejan tanto in game, y que no es tan determinante para lo que sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alexander Arnold FB

Hay 7 respuestas en Alexander Arnold FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL