Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 322

FIFA 22: Ultimate Team: Zambrotta moments

Alguien lo ha probado ? Puede dar su opinión gracias.

He visto el nuevo Valverde pero está muy caro.
Jalabert241Hace 1 año1
Yo le he llevado algunas semanas por la química, y bueno, cumple sin mas. Hay muchos laterales mejores y más baratos.
Mig2088215Hace 1 año2
Yo lo he usado y si atacas con laterales el 5-4 va muy bien si no los usas mucho en ataque te vale con el prime que son 140 mil monedas menos y si lo revendes apenas pierde valor, pruébalo creo que apenas perderás monedas si no te gusta salvo que ocurra algo fuera de lo habitual.
Kobra91555Hace 1 año3
Sí yo juego con laterales equilibrados ataco con ellos mucho.

Gracias.
Webeloss889Hace 1 año4
Pues yo no estoy de acuerdo. Su principal virtud es defender bien. Ni es tan rápido, ni se gira bien ni es ágil. Ya a estas alturas tienes a Cuadrado con 99 de ritmo y 5 de skills que es mil veces mejor.
Mig2088215Hace 1 año5
Si estoy de acuerdo pero no se que liga lleva si pregunto por Zambrota y nombró a  Valverde entiendo que es muy probable que no lleve la liga italiana el icono le vale para todo, cuadrado es muy bueno yo lo tenia pero su precio se disparo por el link con chiellini y estaba casi a 300000 ya bajo a 200 y poco el único problema que tiene son las 3 de pierna mala el resto es de los mejores laterales del juego.
Kobra91555Hace 1 año6
Llevo liga Santander.

Por delante tengo rodrygo y central militao.
Mig2088215Hace 1 año7
En vez de zambrotta moments si te llega por un poco más tiene a alves y si no casi mejor el prime de zambrotta que la diferencia no es tan grande una game al menos creo que no justifica el precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zambrotta moments

Hay 7 respuestas en Zambrotta moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL