Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 581

FIFA 22: Ultimate Team: Token de la tienda en sobre INTRANSFERIBLE

Pues eso, creo esto para que no le pase a ningún pringado/despistado del foro como me ha pasado a mi.

Supongo que pondrá que las recompensas son intransferibles pero yo no me fije.

Nunca compro estos sobres pero como leí que daban minino dos jugadores de 88 más una ficha draft, hice cuentas y dije bueno, mucho no le pierdo y consigo una fichita. 

Abro el sobre y... Intransferible! Soy bobo, no me podía imaginar que pudieran pedir 100.000 monedas por un sobre intransferible. 

Por cierto, las medias fueron dos 88... 

Hahah así que nada, para que lo sepáis.
Luysmii5520Hace 1 año1
@Ivi222
Mostrar cita
Pues eso, creo esto para que no le pase a ningún pringado/despistado del foro como me ha pasado a mi. Supongo que pondrá que las recompensas son intransferibles pero yo no me fije. Nunca compro estos sobres pero como leí que daban minino dos jugadores de 88 más una ficha draft, hice cuentas y dije bueno, mucho no le pierdo y consigo una fichita. Abro el sobre y... Intransferible! Soy bobo, no me podía imaginar que pudieran pedir 100.000 monedas por un sobre intransferible. Por cierto, las medias fueron dos 88... Hahah así que nada, para que lo sepáis.
Pues yo lo abrí cuando me enteré del sobre. Total estoy haciéndome a Eusebio y sería como mucho perder 50k porque las 2 medias se iban a sbc y así fue porque no hubo suerte de sacar algo interesante.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año2
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Pues eso, creo esto para que no le pase a ningún pringado/despistado del foro como me ha pasado a mi. Supongo que pondrá que las recompensas son intransferibles pero yo no me fije. Nunca compro estos sobres pero como leí que daban minino dos jugadores de 88 más una ficha draft, hice cuentas y dije bueno, mucho no le pierdo y consigo una fichita. Abro el sobre y... Intransferible! Soy bobo, no me podía imaginar que pudieran pedir 100.000 monedas por un sobre intransferible. Por cierto, las medias fueron dos 88... Hahah así que nada, para que lo sepáis.
Pues yo lo abrí cuando me enteré del sobre. Total estoy haciéndome a Eusebio y sería como mucho perder 50k porque las 2 medias se iban a sbc y así fue porque no hubo suerte de sacar algo interesante.
Sólo lo decía por si alguien no lo sabía, pero si aún así interesa el sobre pues perfecto. Yo por ejemplo si hubiera sabido que es intransferible no lo hubiera abierto porque ya tengo un montón de medias.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año3
@Ivi222
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Pues eso, creo esto para que no le pase a ningún pringado/despistado del foro como me ha pasado a mi. Supongo que pondrá que las recompensas son intransferibles pero yo no me fije. Nunca compro estos sobres pero como leí que daban minino dos jugadores de 88 más una ficha draft, hice cuentas y dije bueno, mucho no le pierdo y consigo una fichita. Abro el sobre y... Intransferible! Soy bobo, no me podía imaginar que pudieran pedir 100.000 monedas por un sobre intransferible. Por cierto, las medias fueron dos 88... Hahah así que nada, para que lo sepáis.
Pues yo lo abrí cuando me enteré del sobre. Total estoy haciéndome a Eusebio y sería como mucho perder 50k porque las 2 medias se iban a sbc y así fue porque no hubo suerte de sacar algo interesante.
Sólo lo decía por si alguien no lo sabía, pero si aún así interesa el sobre pues perfecto. Yo por ejemplo si hubiera sabido que es intransferible no lo hubiera abierto porque ya tengo un montón de medias.
Si te he entendido . Yo porque estoy haciendo a Eusebio y dije pues bueno pero sino ni de coña lo abro.
Verticalesdecai2523Hace 1 año4
Yo lo compre y me toco mario gomez 95 y digo voila 300k pa la saca (valía eso en ese momento) después cuando fui a mandarlo a transferibles me comí una mierda.
Mig2088215Hace 1 año5
Muchas gracias la verdad estaba pensándome en hacerlo y los cálculos me daban eso una perdida pequeña en el peor de los casos pero tampoco me había fijado que son intransferibles.
Ivan2901568Hace 1 año6
Con algo de suerte se le gana al sobre. En mi caso fue un empate, Cucurella y Harry Kane.
Jca84911Hace 1 año7
Yo no entiendo que compres un sobre de 100k y que sea intransferible jajajaja pero bueno habrá quien piense… 100k? Lo intento por si me sale un metamorfo y sino mínimo 2 medias 88 para sbcs.
JOTOLED16Hace 1 año8
Pues a mi me ha cundido bastante, un sane y un ljungberg los dos metamorfos y alguna otra media buena, ni tan mal.
EDITADO EL 02-07-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1219Hace 1 año9
Yo lo compre, 100k no me hacen diferencia alguna, así que si tocaba algo bien y si no, no pasa nada. Al menos me salio Ginola cedido y por lo que vale, es lo mas cerca que estare de el.
Sebas27271168Hace 1 año10
Yo también lo abrí ayer apenas salió y no decía que era INTRANSFERIBLE o tengo que ir al oculista...
Penoso el sobre, un Keylor y Kroos para cumplir con los 2 +88  y la ficha de fut draft para los sobres de oro de 7.5K...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Token de la tienda en sobre INTRANSFERIBLE

Hay 10 respuestas en Token de la tienda en sobre INTRANSFERIBLE , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL